I've been roaming around, always looking down and all I see, painted faces fill the places I can't reach. You know that I could use somebody, you know that I could use somebody, someone like you.
And all you know and how you speak, countless lovers, undercover of the street.
Honey miró a los chicos apenada mientras ellos se miraban entre sí y soltaban largos suspiros mientras pensaban en si deberían volver a Nueva York para estar con Ashton y cancelar los últimos conciertos que quedaban en el tour. Sierra negó con la cabeza mientras se levantaba del sofá del cuarto de la castaña y comenzaba a caminar de un lado a otro.
-No pueden cancelar los demás shows chicos, creo que lo mejor es ir a ver a Ash y posponerlos, pero no cancelarlos.
-Sólo son 2 shows, Sierra tiene razón, podemos posponerlos para la siguiente semana y regresar a Nueva York-habló Crystal sin soltar la mano de Michael.
-Aparte estoy segura de que Ash ya llamó a la disquera-añadió Honey-Cuando me marcó...se escuchaba muy...dolido.
-¿Lo culparías? Estamos hablando de que perdió a su bebé, pensó que era suyo y de repente, resulta que todo era una mentira-suspiró Luke-Esto es una mierda, quiero decir, conocemos a Kaykay desde hace mucho, sigo sin creer todo esto.
La castaña suspiró nerviosa mientras se levantaba del sofá y comenzaba a caminar hacia la pequeña cocina para tomar agua. No sabía que decir al respecto, lamentaba la situación, eso era obvio, pero a la vez no podía evitar sentirse aliviada de que el bebé que Kaykay esperaba no fuera suyo. Calum notó como sus manos temblaban y la siguió hacia la cocina.
-¿Estás bien?-preguntó mientras se recargaba de espaldas en la barra y cruzaba sus brazos sobre su pecho, Honey lo miró temblando y asintió levemente con la cabeza-Eres una mentirosa-soltó mientras abría sus brazos y la abrazaba, la castaña soltó un largo suspiró y unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos-Sé que tampoco es fácil para ti.
-No lo es-murmuró mientras Calum la liberaba del abrazo-Es decir, ya sé que me odias, no debería decirte esto a ti.
-Sabes que no te odio Hon, sólo disfruto del placer que me da molestarte de vez en cuando-dijo bromeando pero la castaña no respondió-¿Demasiado pronto?
Honey asintió.
-Lo siento-se disculpó el moreno-Adelante.
-Quiero decir, que...es duro, porque antes de saber que estaban juntos, fui a ese departamento para decirle que quería mudarme y él...él nunca lo supo y después...de la nada, va a tener un hijo con ella...y después ya no, quiero decir ¿qué es lo que tengo que hacer? yo...debería de darle su espacio...
Calum la miró apenado.
-Creo que deberías decirle que ibas a mudarte con él...no es bueno guardarse las cosas Hon, y menos una acción que pudo haber cambiado todo lo que pasó. Dale algo de tiempo...pero debes decírselo.
La castaña volteó a ver a Calum y lo abrazó mientras se limpiaba unas cuantas lágrimas.
-Honey...-dijo Michael de espaldas a ella. Honey rompió el abrazo para voltear a verlo-Lou llamó...
-Dime que no es lo que creo Mike...dime por favor que no es lo que creo.
El chico de cabello teñido se quedó callado con una mirada de preocupación mientras veía a Calum y a la castaña.
-A decir verdad no lo sé...ella...no me dió detalles de nada, sólo me pidió que te dijera que necesitas ir a Londres...
***
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--