Well, my heart it don't beat, it don't beat the way it used to and my eyes, they don't see you no more, and my lips, they don't kiss, they don't kiss the way they used to and my eyes don't recognize you no more...for reasons unknown, for reasons unknown.
📌Londres, Inglaterra
La castaña entró al elevador del hospital con el corazón latiendo rápidamente. Había decidido tomar un vuelo ese mismo día en la noche para ver a Lou. Luego de la conversación que habían tenido en la sala, Honey hizo su maleta y compró los boletos; esperó a que todos abrieran los regalos y comieran las sobras de la cena de la noche anterior y luego agradeció a la familia de Luke por haber dejado que se quedara.
Calum, Sierra y Luke se ofrecieron a llevarla al aeropuerto y esta aceptó con tal de evitar subirse al auto del castaño. Durante el vuelo estuvo pensando en su petición, sabía que era demasiado rápido, no quería que todo terminara mal con Ashton, y lo estuvo considerando cuando iban de regreso a casa de Los Hemmings del centro comercial pero al saber que todos sabían sobre el estado de salud actual de su amiga, menos ella, y que su novio había estado ocultándoselo por dos semanas, supo que no estaba lista.
Sentía que Ashton la había apartado de Lou y que ella...en cualquier momento se iría para siempre. No quería tener que vivir con otro caso parecido al de su padre. Quería pasar el mayor tiempo posible con ella y con Lux antes de que algo más pasara. Por mucho que intentara dormir durante el vuelo, no logró conciliar el sueño; lo veía a él todo el tiempo, no dejaba de pensar en lo que estaba pasando. ¿Cómo es que puedes tener todo planeando y de repente...tus planes se estropean? Ciertamente, el destino es algo que a veces, no podemos controlar...
Lo quería, más que a nada en el mundo. Pero no quería perderlo por no estar lista para dar ese paso. No se podía permitir a si misma arruinarlo.
Cuando las puertas del elevador se abrieron, Honey salió tan rápido como sus maletas se lo permitieron. Había decidido llegar directamente al hospital en lugar de al hotel. Preguntó por el área de oncología y la pasaron a la habitación en la que Lou estaba. Se encontraba acostada de lado con las rodillas dobladas y una mano debajo de su mejilla, sus ojos voltearon a ver a la castaña cuando entró por la puerta e intentó pararse.
-Hey, tranquila, no hagas ningún esfuerzo ¿está bien?
Lou la miró con ternura.
-Sabía que vendrías.
-Pude haber llegado antes pero Ash...-Lou la interrumpió poniendo su mano sobre la de ella.
-Es difícil para él también, lo sabes ¿no?
Honey hizo una mueca y la miró con lágrimas en los ojos. Su amiga rubia había bajado de peso y ahora tenía unas enormes ojeras debajo de sus preciosos ojos azules. Su corazón dió un vuelco dentro de su pecho. Se dió cuenta...de que todo lo que tenía en ese instante, algún día lo perdería.
-¿Qué te han dicho los doctores? ¿Por qué no me llamaste?
-No quería darte la noticia por teléfono, no supe como manejar todo esto, pero sí supe que no quería preocuparte.
-Muy tarde, estoy muerta de preocupación por ti. Pudiste mandarme la carta a mí.
-Honey, sé como sueles manejar estas situaciones, no eres buena en ello. Ashton sabe como controlarte.
-¿Lo sabe?-bufó la castaña y Lou la miró seria-Lo lamento, es sólo que hubiera querido estar aquí en cuanto lo supiste y no dejarte sola.
-Estabas donde tenías que estar. Y yo estoy donde tengo que estar ahora.
-¿Cómo es qué...eres siempre tan jodidamente positiva? Digo, incluso en situaciones así, yo...
-Aprendí a vivir así, y sé que tú lo harás eventualmente. Los doctores dicen que no es tan grave ¿okay? Seguiré con el tratamiento aquí por un mes más y si todo sale bien, sólo me quitarán una parte de mis pechos.
-Lou...
-Hay implantes, Honey. Esto podría ser peor, quiero decir, ¿has ido a la sección de cáncer de próstata? Eso se puede ir a los huesos. Sólo me quitarán los pechos, linda. Estaré bien-murmuró ella con una sonrisa rota mientras acariciaba la mejilla de la castaña.
-Más te vale que lo esté.
***
Honey suspiró mientras tomaba la barra de avena de la máquina expendedora. El oncólogo había llegado a la habitación de Lou minutos antes y le había pedido que se retirara para poder examinar a la rubia, la chica asintió con recelo ya que no quería dejar a su amiga sola pero ésta asintió haciéndole saber a Honey que estaba bien. Ahora se encontraba mirándolo a las ambulancias que pasaban a un costado del hospital para llegar al área de urgencias. Tantas personas perdiendo su vida en un segundo, tantas otras llorando por alguien que era el amor de su vida, no sólo eran pacientes, eran personas con una historia, personas que habían creado lazos en un planeta al que todos llamaban hogar. La castaña se mordió la mejilla por dentro y entonces lo vió.
Ashton estaba del otro lado de la acera con un ramo de flores blancas y se dirigía hacia ella. Todo era tan complicado cuando estaban juntos, ¿por qué si su destino era estar juntos, era tan difícil? Parecía que todo se interponía.
-Lo lamento-habló el chico en cuanto llegó hasta ella-Sé que debí decírtelo antes pero necesitas creerme, traté de hacerlo. Por favor ven a casa conmigo, Hon. Ven a casa y grítame si estás molesta, ven a casa y pelea conmigo, ven a casa y rompe mi corazón si debes hacerlo pero por favor...ven a casa.
-Ash, yo...-respondió la castaña bajando la cabeza-Es sólo que...
-¿Qué ocurre?
-No puedo hacer esto-respondió ella con los ojos llorosos.
Ashton suspiró profundamente y volteó a ver el ramo de flores, mientras Honey comenzaba a temblar por el frío que hacía afuera.
-Creí que habías dicho que me querías-respondió el chico con la voz entrecortada al mismo tiempo que levantaba su mirada hacia ella. Honey miró hacia el cielo.
-Claro que te quiero...-contestó enseguida y luego lo miró-Lo hago.
-¿Y por qué eso no es suficiente?
Las lágrimas rodaban lentamente por las mejillas de la castaña. Estaban volviendo a donde mismo, un punto muerto. Al lugar donde habían tratado de evitar regresar durante meses. Al miedo, a la soledad. Todo en uno.
-Porque, siento que pierdo a Lou, yo...eres mi mejor amigo Ash y si te pasara algo, y si nos hiciéramos daño, yo...-el chico la interrumpió rápidamente mientras ponía su mano libre en la mejilla de Honey y negaba con la cabeza.
-Oye...entiende que...vamos a resolverlo juntos.
-No, Ash, espera, espera...-dijo ella zafándose de la palma de su mano.
-¿Cuántas veces Hon...?-soltó Ashton con un temblor en su voz-¿Cuántas veces más me vas a alejar de ti?
-No puedo perderte a ti también.
-¿Y porque no quieres perderme no podemos estar juntos? ¿Eso a quién beneficia, Honey?-preguntó el chico mirándola a los ojos, él también estaba temblando.
-Lo siento Ash, pero no puedo hacer esto ahora-respondió ella sollozando mientras negaba con la cabeza.
-Has hecho esto conmigo, una y otra vez, Honey. No puedo vivir así-soltó el castaño mirándola con los ojos rojos y un semblante serio. Estaba dolido. Estaba harto de pasar por lo mismo siempre, y que ella nunca lo dejara entrar. Se armó de valor mientras la miraba a los ojos y aunque las palabras le quemaban en la garganta, las soltó-Yo termino contigo...yo termino contigo-dijo firmemente mientras la miraba y luego se daba la vuelta, comenzando a caminar fuera del área del hospital.
Honey lo miró irse con los ojos llenos de lágrimas y sintió su corazón romperse cuando el castaño tiró el ramo de flores a un bote de basura público.
Dolía. Dolía dejarlo ir por la razón equivocada. Pero no podía decirle, que la verdadera razón por la que no estaban juntos, era porque había huido de su pasado para nunca volver.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--