—Entonces en la lección de hoy veremos el uso correcto de la espada "legendaria" por generaciones entre los celestial...
—Que aburrida estoy...
En este momento estoy teniendo clases sobre cómo usar una tal espada, bueno realmente no me interesa, la espada Hisou es un arma para que destruyamos a los demonios que se oponen a los humanos, realmente no siento que sea importante...
Sin embargo ¡este helado si que está delicioso...! Fue un alimento que nos fue dado por un dios que aparentemente lo buscó en otro mundo. Realmente es un manjar de dioses... Claro que sí, porque yo, Tenshi Yurehime soy una celestial, dioses protectores de un rango alto que cuidan a los humanos en el planeta. Además les damos bendiciones que permiten manipular los elementos de la naturaleza.—Señorita Tenshi, no importa si es la hija de nuestro líder, no puede comer en clase.
Bueno técnicamente ningún celestial puede morir por hambre o agua, comer es solo un gusto, así que tiene razón, pero realmente no me importa.
—Si como digas
En eso me voy de la clase, no sin antes dejarlo inconsciente por una roca que acaba de caer en el... Jejeje, realmente no me importa el castigo, solo mi padre tiene el derecho de oponerse a mi, y esta muy ocupado en sus asuntos que realmente puedo hacer lo que quiera cuando quiera, ¡ya que soy una prodigiosa diosa de la tierra la cual tiene poder absoluto...!
—Hermana... ¡¡¡Ya te dije que dejes de saltarte las clases!!! Hoy se suponía que debías escribir un ensayo sobre el uso de la espada... ¡Hya...!
—¡Callate Rei! Puedo pedirle encargado eso a otra persona
-P-pero tu empuñarás esa espa...
—Me importa un carajo, voy a irme...
Ella es mi hermana mayor la princesa Tenshi Rei, la cual es una divinidad del rayo. El clan de los Celestiales tienen en sus miembros a varias deidades que dominan varios elementos, como el viento, hielo o fuego... Solo mi padre es el que tiene el dominio de todos los elementos existentes.
Realmente no entiendo porque al ser tan poderosos protegemos a los humanos, es como proteger el nido de una hormiga, realmente son seres inferiores. Nosotros bien pudiéramos consultar a un dios que viaje entre mundos e ir a un lugar donde pudiéramos vivir tranquilamente sin tener tantos problemas con los demonios. Sin embargo el dios ancestral nos pidió que los protejamos, y nos dió la "divinidad"...
No sé quién rayos sea el, si existe ¡entonces es un dios malvado! Es que mira a esos humanos, mueren y pelean entre ellos ¿Qué protegemos? ¿Sus muertes? ¿Sus conflictos y guerras? ¿Sus enfermedades? ¡No...! Dios mío no puedo creer que no piensen en ello...
Mientras entraba en mi cuarto a comer algo de helado, encontré a alguien que no debía estar allí... El Dios Amaterasu... El Líder y Rey de los Celestial; mi padre.
ESTÁS LEYENDO
La Humanidad de una Celestial
FantasyTenshi Yurehime es la hija rebelde y malcriada del líder del clan de los Celestiales, deidades protectoras de los humanos que se encargan de luchar contra los demonios y dioses que quieren acabar con la humanidad. Ella no logra comprender porque su...