Capitulo 28: Amor Familiar

34 5 2
                                    

Hoy cumplí 17 años.

Es la edad oficial en la cual puedo trabajar en la sociedad humana.

Ahora soy legalmente una adulta.

—¡Feliz cumpleaños Terra! ahora tienes 17 años, estoy tan alegre...

—Gracias mamá.

Bueno, aunque en realidad debería de tener como 117 años... Pero eso no importa.

—Ten el helado de plátano que te preparamos para que feste...¡AAH..!

Perdona los malos modales de tu hija adicta a los helados mamá. Es que simplemente es el mejor postre que puede existir.

Después de que Kaira lo inventó, ella me regalaba uno cada vez que se presentaba la ocasión.

—Por cierto... ¿Y Papá?

—Dijo que vendría un poco más tarde...

—Pero no tengo tiempo que perder...

Es cierto, oficialmente tengo la edad de ir a reclamar la legendaria espada Hisou a la montaña Izumo.

Después de tener la espada, podré viajar a dónde quiera a una velocidad increíble gracias a las piedras voladoras.

Mi siguiente paso es encontrarme a la diosa secreta que domina las puertas traseras. Estoy segurísima que ella vive en alguna puerta trasera de un templo en la tierra, la pregunta sería ¿Cuál? La verdad es que incluso entre los Celestial esa diosa era incluso la burla de muchos y por esa razón nadie sabe su paradero.

—Bueno, me tengo que ir.

La verdad es que tengo prisa.

Me hubiera gustado invitar a Kaira a mi fiesta de cumpleaños, pero ella no a aparecido en el pueblo desde hace ya un mes ¿Estará en una aventura fuera de este lugar?.

Sobre Rend, el se encuentra vigilando la montaña Izumo. Naturalmente, al ser la familia que la protege, le pedí que la dejara libre de cualquier posible problema.

Los Tengu del lugar están enterados de mi llegada, así que por ese lado estoy tranquila.

—¿No vas a esperar a tu padre?

—Realmente no, tengo asuntos más importantes que atender.

—Bueno... Si no se puede evitar lo entiendo, pero quiero que sepas... Que el realmente te ama...

—...

No sé cómo reaccionar a sus palabras.

Mi padre rara vez se encontraba en casa. Estaba más ocupado minando que cuidándome.

Por supuesto, no lo odio, ya que me mantiene y se que me quiere. Pero para mí, los padres son seres que se someten al trabajo en vez de a su familia.

Incluso mi padre original, Amaterasu, se encontraba la mayor parte del tiempo matando demonios que visitando mi hogar.

—Cuidate mamá... Volveré...

Es en ese momento que inicia mi pequeña historia.

Una mortal con una espada contra un Ángel táctico...

---------- • ---------- • ---------- • ---------- • ----------

El momento a llegado.

—Kaira, pon en marcha el plan.

—Como usted ordene Sariel

Mientras tanto... Me ocuparé de Amaterasu personalmente.

Después de todo, tengo la ayuda de ella.

La Humanidad de una CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora