Aconteció que la cueva donde se encontraba Terra y sus amigos fue derrumbada por un terremoto.
Al exterior del lugar, se encontraba un joven que vigilaba el lugar.
-Bien... Con esto es suficiente, ahora deben estar enterrados vivos, nadie es capaz de sobrevivir a eso. Me retiraré...
Sin embargo...
-¡¿Crees que me vas a matar por ese truco barato?!
Casi como si la tierra empezará a hablar, salió de los escombros una hermosa joven de pelo azul.
-Querias matar a mis amigos... Un insecto como tú no es rival para mí, somos cuatro personas ¡¿En qué rayos estabas pensado?!
Terra estaba furiosa, pero a la vez se sentía confiada. Después de todo, estamos hablando de una ex diosa de la tierra, una que controla el tiempo, una diosa de la electricidad y... Bueno, el tipo que controla el fuego.
Pero aún así, el chico no reflejaba en su rostro ninguna muestra de miedo o preocupación por su situación; al contrario, se sentía emocionado.
-Admito que fue un descuido mío no suponer que eras una usuaria de la tierra, pero da igual...
Luego, el chico se preparó para la batalla.
-¡Ustedes cuatro contra mi solo!
El chico empezó a mover la tierra de forma violenta.
-¡¿Qué?!
Terra estaba sorprendida. No es de extrañar, ese grado de manipulación de la tierra es algo que un simple humano le tomaría años desarrollar.
Terra simplemente lo maneja bien debido a que ha vivido por más de cien años en el cielo, puliendo sus habilidades con la ayuda de sus maestros del clan de los celestial.-¡Kaira, Rend, no toquen el suelo!
Terra gritó con todas sus fuerzas, ya que entendía que era peligroso estar en territorio del campo enemigo.
Su hermana Rei entendió el mensaje, así que cargo a ellos dos y salió volando por el cielo.
-Un usuario del viento... Interesante...
-¿Hmm...?
Terra se sorprendió por el comentario de su rival, después de todo, su hermana usa grandes cantidades de electricidad para volar por los aires, por lo que debió ver esos rayos al expulsar su fuerza.
-Bueno... Tu eres mi rival ahora niña... Nada personal, solo es trabajo.
El chico empezó a lanzar unas gigantescas piedras que sacó del suelo a una velocidad impresionante.
-¡Guh¡ Esto va a ser difícil...
Terra lo esquivó, pero eso no es lo que la preocupa...
El hecho de que tenga una gran afinidad a su habilidad, hace complicado controlar la tierra de su alrededor. Mientras los dos toquen el suelo, es imposible controlarlo en su totalidad.
Cuando dos usuarios de cualquier bendición quieren controlar un elemento al mismo tiempo, este caerá en control del que lo controle de mejor manera.
Sin embargo, cuando los dos tienen la misma habilidad perfeccionada al límite máximo, esa regla se cancela.
Cuando la regla fundamental se cancela, simplemente queda al azar quien controla la tierra a su alrededor.En otras palabras, en el momento que el enemigo lanzó a la tierra a ella, pudo matarla...
Fue mera suerte que él se descuidara al dejar de controlar la tierra y logrará salir de los escombros ilesa.
ESTÁS LEYENDO
La Humanidad de una Celestial
FantasyTenshi Yurehime es la hija rebelde y malcriada del líder del clan de los Celestiales, deidades protectoras de los humanos que se encargan de luchar contra los demonios y dioses que quieren acabar con la humanidad. Ella no logra comprender porque su...