Ahora mismo estoy caminando junto con Kaira en dirección al bosque. Nuestro objetivo es cazar algunos ciervos que se encuentran viviendo en la montaña.
En otoño los ciervos bajan de las altas montañas y empiezan a aparearse, así que es el momento perfecto para matarlos.
Kaira es una gran arquera.
Antes no sabía usar tan bien el arco, pero con el paso de los años a aprendido tanto que incluso me ha superado.
Ella es muy prodigiosa.
—¿Te estás divirtiendo Kaira?
Pregunto casualmente, para tener un tema de conversación.
—No soy una fanática de la caza, pero si tengo que hacerlo por necesidad, lo haré.
Una respuesta muy madura, creo que es entendible. Ella ha tenido que vivir sola por mucho tiempo, así que es normal que fuera a cazar animales para comer y sobrevivir.
Pero ella no desarrolló ningún tipo de afición al matar a los animales, ella solo lo hace por necesidad.
Justo cuando estaba pensando en esas cosas, Kaira me detiene con su mano y me hace una señal con el dedo en su boca. Eso significa que guardé silencio porque probablemente encontró un ciervo.
A continuación ella procedió a señalarme el ciervo en cuestión. Era un macho con sus cuernos característicos de esos animales.
Ella le clavó un flechazo y yo manipule la tierra para que sujeten sus patas.
Ahora ya no puede escapar.
—¡Lo hicimos! Vamos a rematarlo.
Dije con emoción mientras me acercaba al ciervo que forcejeaba inútilmente con todas sus fuerzas.
Mientras yo le clavo la espada para rematarlo, veo a Kaira con una cara melancólica.
No pensé mucho en ello, así que procedí a cargar el ciervo y llevarlo a mi casa para que podamos comerlo.
Mientras iba caminando, sentí curiosidad sobre el poder que tiene Kaira. Nunca la eh visto usar ningún tipo elementar que los humanos pueden usar.
—Kaira ¿Cuál es tu bendición? ¿De qué tipo es? Tierra, agua, aire, fuego...
—Ninguno.
—¿Eh?.
Me quedé sorprendida.
Es normal tener esa reacción, porque todos los humanos nacen con esos poderes debido a que los Celestiales se los dan.
Si uno no tiene tales bendiciones divinas para manipular los elementos, es porque los Celestiales no se los dieron.
Pero esa idea es ridícula.
—Desde que nací nunca eh tenido tales poderes, asi que no te preocupes.
—Ah... Si, digo, debió ser duro para ti vivir sin utilizar algún elemento de la naturaleza...
Si soy sincera, realmente tengo aún más curiosidad por ella que antes.
—No te preocupes, ya me acostumbré a vivir sin depender de esos poderes.
—Entiendo...
La verdad, quiero saber más de Kaira. Es muy extraño que una humana no naciera con ningún poder.
El propósito de las bendiciones que manipulan los elementos es para que los humanos se defiendan por sí mismos ante amenazas comunes como lo son los demonios.
Si un dios quiere dañarlos, nosotros los acabamos ya que somos de alto rango.
De hecho se nos comparaba en fuerza a los angeles, pero con la diferencia de que nosotros no trabajamos en grupo.
No entiendo qué sucede.
Mientras estaba pensando en eso, el tiempo voló y no me di cuenta que llegamos a mi casa.
Le di los saludos a mis padres y entré a mi casa para que preparen la comida con el ciervo que cazamos.
Mientras Kaira estaba ayudando a mi mamá, me encontraba sentada en el sofá pensando en teorías de porque Kaira nació sin poderes.
La primera era que de alguna manera esta castigada por mi gente. La segunda teoria más probable era que de alguna manera otro dios se los quitara. Cómo los poderes están diseñados para protegerse de seres más fuertes que los humanos, algún dios se los pudo quitar de alguna manera.
Existe otra probabilidad, pero es tan imposible que ni siquiera lo considero como una.
Después de todo, La Gran Diosa Ancestral Cronoa está muerta.
En todo caso, mejor me puse a esperar la comida.
Después de que prepararon la comida y terminamos de hablar de cosas sin importancia, me despedí de Kaira.
Pero antes de irse, le pregunté si podía ir a visitarla.
Ella accedió con la condición de invitar a Rend.
Quiero saber un poco más de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Humanidad de una Celestial
FantasiTenshi Yurehime es la hija rebelde y malcriada del líder del clan de los Celestiales, deidades protectoras de los humanos que se encargan de luchar contra los demonios y dioses que quieren acabar con la humanidad. Ella no logra comprender porque su...