Intermedio: Sariel

112 13 3
                                    

Me dirijo a un lugar secreto en lo más profundo del Makai, un lugar donde solo viven los demonios. Voy a vistar a una chica llamada Sariel en un lugar donde ella misma llama "laboratorio". Realmente no lo entiendo.

-—Cómo va el desarrollo del arma definitiva?

—Destruí el prototipo número dos millones trescientos cincuenta y dos.

—¡¿Qué?!

—Relajate, realmente estoy a un paso de terminarla.

Otra vez un prototipo desechado.

—¡Han pasado milenios desde que tú empezaste a crear el arma definitiva y nunca haz logrado que funcione! ¿Cómo podríamos seguir confiando ciegamente en tí? A cada día mueren nuestros compañeros demonios por los Celestiales.

—Se lo aseguro... Realmente estoy cerca de terminarla. Solo me falta un elemento clave, uno el cual le proporcione la energía primaria al armamento.

Siempre dice eso, realmente ya me tiene al límite. Siempre terminamos gastando nuestros recursos en Sariel para sus investigaciones y nunca logra ningún avance, pero el Rey Demonio confía ciegamente en ella, puedo ver porque, sus ojos están llenos de determinación, de una convicción y fuerza de voluntad que te hace creer en ella.

—Espero que esta vez sea la definitiva.

—Se lo aseguro.

Sariel es una de las últimas miembros de los angeles, seres divinos de increíble poder que cazaban dioses. Pero por alguna razón ella es diferente, no está interesada en matar a ningún dios y realmente no le guarda rencor a ninguno de los dioses ancestrales que desterraron a sus compañeros en el pasado. Quizás es por esa razón que los dioses ancestrales no la buscan para eliminarla.

Sin embargo tiene un gran interés en los humanos y en lo que ella llama "ciencia". Nosotros creemos que en algún mundo conoció a un mortal que le enseño tales cosas y tuvo un impacto tan grande en ella como para dejar de interesarse por el poder absoluto que buscaba sus compañeros en el pasado. También se dice que obtuvo un pacto con los dioses ancestrales para traicionar a su pueblo.

Sin embargo lo más interesante de ella es el "arma definitiva", gracias a ello tenemos una esperanza de derrotar a los celestial y dominar a los humanos.

Mientras pensaba en eso, veo a Sariel agarrando una especie de anillo que tiene amarrado en un collar hasta hace poco colgando en su cuello.

—Gabriel... —susurra ella.

La Humanidad de una CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora