Capitulo 9: Una Aliada muy Sospechosa

76 9 1
                                    

Estaba vigilando la entrada al laboratorio de Sariel en el Makai. Yo soy un soldado de alto rango entre los demonios, y tengo el deber de dar mi vida para proteger este lugar.

En frente de mi se encuentra el prototipo del arma definitiva. Tiene la forma de un cañón pequeño. Tiene el tamaño perfecto para ser sostenido por las manos. No puedo creer que este juguete pueda matar a un dios tan fuerte como Amaterasu.

En ese momento escucho los pasos de alguien en el pasillo, los reconozco al instante, es Sariel.

—Regresé.

—Bienvenida Sariel ¿Obtuvo algo de Antiquilmia?

Antiquilmia es un dios inverso, el tiene una alianza con Sariel. Sus poderes consiste en invertir las propiedades de cualquier material. Según Sariel lo a ayudado a crear varios inventos útiles. Uno de ellos era un objeto que permite cambiar tu apariencia física. Cómo Sariel es una existencia que no debe ser descubierta siempre utiliza ese objeto para convertirse en una humana.

—Si, y tengo buenas noticias... Quizás el arma definitiva esté lista.

—¡¿Es en serio?!

Han pasado milenios desde que Sariel intentaba crear el arma definitiva. Con ella podemos conquistar a los dioses del cielo que protegen a los humanos.

—Si, aunque el arma definitiva actuará de otra forma para que funcione, así que lo modifiqué.

—No entiendo.

Realmente no se cómo funcione eso que ella llama ciencia.

—Descuida no necesitas saberlo. Sin embargo te solicito que traigas al rey demonio a mi precencia. Quiero decirle algo en persona.

De repente me pide una reunión con el rey demonio. Aunque debería saber que las reuniones con el solo pueden realizarse en una junta con nuestros aliados.

—¿Por qué lo solicita?.

—Es sobre una nueva aliada. Sin embargo es demaciado sospechosa, pero sin ella el arma definitiva no se completaría.

—¿Una aliada?

—Si, una humana

De repente escucho la voz de una chica que proviene de la entrada del laboratorio.

—Mucho gusto, ¡me llamo Kaira!

La Humanidad de una CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora