Intermedios: Los Cronolitos

27 6 0
                                    

Hace mucho tiempo existía los cronolitos.

Eran piedras capaces de manipular el tiempo.

Sin embargo, todos estaban bajo la custodia de Cronoa, la diosa ancestral que dominaba el tiempo.

Tras su muerte en el Ragnarok, esas piedras perdieron totalmente su poder y se convirtieron en piedras grisáceas sin utilidad.

...O eso es lo que al menos había odio hablar acerca de esas piedras en un libro de mi antigua casa antes de la tragedia. Tenían un símbolo característico que se asemeja al de un reloj de arena para identificarlo.

Nunca imaginé encontrarme con una en persona.

La curiosidad me invadió por todo el cuerpo y la agarré, pero cuando la toqué... Brilló de un color verde.

... Sabia que este objeto debía estar fuera del alcance de Sariel.

---------- • ---------- • ---------- • ---------- • ----------

—¡Kaira...! Ya llegamos.

De repente fui despertada por una voz familiar.

Era Terra.

Claro, la invité a ir a mi casa.

Soñé en la ocasión en que descubrí que los cronolitos brillaban ante mi precencia.

Bueno, dejemos ese asunto en el pasado.

Es mejor que no haga esperar a Kaira por mucho más tiempo, les tengo una sorpresa el dia de hoy.

Decidí hacerlo junto a Rend porque pienso que de esa forma Terra le impactará de forma más positiva con nuestra relación que simplemente dársela ya hecho.

Si, vamos a preparar un helado.

La Humanidad de una CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora