Me dirijo a la tierra, en un lugar donde existen varias montañas. Cerca del lugar hay un asentamiento humano.
Estoy aquí para aniquilar a ciertos demonios que se están alojando en algunas cavernas del lugar. Mi hermana dice que han actuado sospechosamente dado que no han atacado a los humanos que están ocultos.
Normalmente los demonios consumen las almas humanas para fortalecer su alma y ser más fuertes. Un alma de un humano es bastante útil, dado que no se compara al alma de un insecto o un animal promedio. Si bloqueas su viaje al Inframundo para ser juzgados por la Yama a través del rio Sanzu y te los deboras, tu propia alma se incrementa en poder, una vez que tengas un alma fuerte puedes vencer incluso a los dioses, incluído a nosotros los celestial.Evite el asentamiento humano y me dirigí al lugar, pero me tope con un cierto humano espiando desde lo lejos a esas curvas; realmente no entiende el peligro que corre el ahora. El me vio y comienza a hablar, lo que menos quería...
-Oye esas vestimentas, ¡y esa espada... !Eres una de las diosas del cielo ¡¿verdad?!
Lo ignoro.
-¡Oye no me ignores! Por favor ayuda a espantar a esos demon.... ¡Uwaaa...!
Lo mandé a volar con una piedra voladora. Son piedras que pueden flotar y actúan como plataformas las cuales uso para moverme de forma rápida por el mundo, bastante útiles la verdad!.
Volviendo a mis asuntos, se supone que todos los enemigos están en las cuevas y cavernas de allí ¿No? ¿Y si solamente hago un gran terremoto y los mando a sepultar 2 metros bajo tierra? ¡Así me evitó problemas! Soy una genio claro que sí, a pero puedo probar esta espada que me dieron, la Hisou.
Para prevenir algún daño entre los humanos que viven en la zona los envío en el cielo a travez de las piedras voladoras de escala colosal. Voy a crear un terremoto considerablemente grande para que pueda ser afectado una zona de alrededor de 500km cuadrados, esto es debido a que realmente son muchos demonios, quizás arriba no se vea, pero abajo sentí que hay una gran base que sinceramente tengo curiosidad de porque rayos lo construyeron. Realmente no tengo dudas, algo traman! Pero voy a evitar problemas directos con ellos.Agarro el mango de la espada Hisou y la clavo con todas mis fuerzas en el suelo. Grandes chispas de electricidad se forman en la espada y causan un terremoto, pero... El resultado fue diferente de lo esperado... ¡ES UN TERREMOTO MUY FUERTE! Inmediatamente lo detuve, pero tuve un mal presentimiento de esto; si el terremoto fue muchísimo más grande de lo que pensé, quizás la plataforma voladora que proporcione a los pueblos humanos en la zona no fuera suficiente. procedo a colocar los asentamientos humanos en tierra firme lo mejor que puedo y procedo a regresar a los cielos...
Realmente no sabía que era la última vez que volvería a mi casa.
---------- • ---------- • ---------- • ---------- • ----------
-Destruyeron nuestra base
-Gracias por el informe, todo va bien de acuerdo al plan...
ESTÁS LEYENDO
La Humanidad de una Celestial
FantasyTenshi Yurehime es la hija rebelde y malcriada del líder del clan de los Celestiales, deidades protectoras de los humanos que se encargan de luchar contra los demonios y dioses que quieren acabar con la humanidad. Ella no logra comprender porque su...