Capitulo 29: La Espada Hisou

32 5 2
                                    

Estoy a punto de entrar al trono de Susanoo.

Los Tengu y la gente de la montaña me dieron la bienvenida en camino al templo, pero por alguna razón no puedo dejar de sentirme nerviosa.

Susanoo se comporta raro, y eso me genera sentimientos raros.

Bueno, no es nada grave, así que puedo ignorarlo.

—¡Susanoo-sama...! Soy Tenshi Yurehime, eh venido a reclamar la espada Hisou.

—¡Te dije que me llamaras tío Susanoo sobrina...!

—T-Tio Susanoo...

—¡Exacto...!

Es raro que un dios tan serio como el actúe de esa manera, pero no hay porque alarmarse.

—Muy bien tío, dime de qué consiste la prueba final para obtener la espada.

—Es sencillo... Pelea conmigo.

—¡¿Que...?!

Eso no me lo esperaba, ya que soy la hija de su hermano, si me daña estará en graves problemas.

Veo a mi tío lanzando la espada a mi.

—No creo que huyas, de todas formas tu padre vendría a derribarte. Usa la espada y utiliza todos tus conocimientos adquiridos por ella.

Ya veo... Planea que use la espada en su máximo potencial para ver si soy digna.

—Bien... Comencemos de una vez Susanoo.

El primer ataque lo hace mi tío con un rayo directo a mí. Cuando el ataca su pelo y ojos de color azul eléctrico se iluminan, la verdad si es digno de llamarse el dios del trueno.

Lo detengo con la tierra que puedo manipular del lugar.

Es obvio que al manejar el elemento de la tierra, puedo neutralizar todo los rayos que genera Susanoo, pero el sigue siendo un dios y yo una humana.

—Nada mal, veamos qué tan fuerte eres.

Susanoo empieza a sacar su espada Hisou. El posee una dado que solía ser un Celestial antes de irse del lugar.

El lo empieza a darle sus poderes eléctricos y lanza un gran relámpago a gran velocidad. No le dió tiempo de neutralizar el impacto.

—¡AAAAAHHHH....!

Duele horrible, pero no dejo que eso me detenga. Obligo a mi cuerpo a dirigir todo el flujo eléctrico y luego uso la espada Hisou y la transforme en un pararrayos. La espada Hisou puede transformarse en cualquier forma que quieras.

Me lance al ataque.

—Bastante inteligente. Usas un pararrayos y te lanzas directo al ataque... Pero olvidas que yo también tengo mis propios trucos...

Acto seguido lanza un gran rayo al suelo del escenario y provoca que todo el lugar. La verdad es una lastima que este hermoso trono donde solía estar sea destruido, pero no importa.

Susanoo mueve la tierra del lugar para distraerme, pero reacciono a tiempo y muevo la tierra delante de mi... Pero era inútil, no se movía para nada.

Entro en pánico y comienzo a retroceder, es en ese momento cuando mi tío se acerca y me da un golpe bien puesto en mi torso.

—¡Ah...!

—Recuerda Tenshi, tu enemigo puede usar las mismas técnicas que tú. Transforme mi espada en tierra falsa.

Rayos... Caí en su trampa...

La Humanidad de una CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora