No sé en dónde estoy.
Un espacio que es tan negro como la oscuridad de un agujero negro me rodea.
Veo una gran cantidad de ángeles.
Peleando con dioses.
Veo a alguien peleando con un ángel.
A su vez, escucho una voz femenina proveniente de esa chica con pelo verde claro.
"La Tesis del Ángel Cruel".
Ah es verdad, ella es Cronoa, la gran diosa ancestral que domina el concepto del tiempo.
Acto seguido ella brillo tanto como la luz de una estrella y desapareció.
---------- • ---------- • ---------- • ---------- • ----------
—¡Al fin despertaste Terra! Te diste un buen golpe en la cabeza.
—¿En serio? Que descuidada soy.
¿Qué acabo de soñar?.
No recuerdo los detalles, pero podía jurar que la chica de pelo verde era la diosa del tiempo Cronoa, una entidad que murió en la batalla del Ragnarok hace muchísimo tiempo.
¿Por qué lo soñe?.
—Te ves algo cansada ¿Estás bien?
—Ah... Descuida, solo tuve un sueño raro.
Parece que Kaira me ha cuidado desde que me di un golpe en la cabeza y me caí.
—¡Ah es cierto! Ten, es tu helado.
—...
—... ¿Qué pasa? ¿No la vas a comer? Espera, ¡Estás llorando! ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
—No te preocupes... Estoy llorando de felicidad.
Es cierto, ya había olvidado el dulce sabor de un buen helado desde que fui enviada a reencarnar en la tierra.
—Oh ya veo... realmente quería dártelo en algún punto, disfrútalo.
Mientras saboreaba el dulce chocolate de la fría y cremosa crema de helado, me puse a pensar en un cierto detalle raro... De hecho muy raro.
—Oye Kaira ¿Dónde conseguiste los conocimientos para crear un refrigerador?.
Es obvio que tenga que preguntar, ya que es considerado un aparato inusual en este mundo. Los dioses supuestamente deben destruir cualquier objeto sospechoso, pero veo que este no es el caso... Al menos de momento.
—Oh, que bueno que lo preguntas. A decir verdad tuve ayuda de Rei, ella se ofreció a darme una ayuda con un aparato que pudiera congelar los alimentos y me dió la idea de este aparato que expulsa calor con un sistema de bobinas y un líquido que absorba calor.
—Ah eso explica todo.
Por supuesto, si mi hermana estuvo involucrada, pudo pasar por alto este invento para mí propio bien, además de darle a Kaira los conocimientos necesarios para que pueda fabricarlo.
Por el momento dejé de pensar en esas cosas y comencé a disfrutar de mi helado.
Después de terminar mi Helado, me despedí de Kaira y Rend y procedí a irme a mi casa.
Aunque en el camino algo me tenía preocupada.
En mi sueño Cronoa dijo "La Tesis del Ángel Cruel".
Tengo un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
La Humanidad de una Celestial
FantasyTenshi Yurehime es la hija rebelde y malcriada del líder del clan de los Celestiales, deidades protectoras de los humanos que se encargan de luchar contra los demonios y dioses que quieren acabar con la humanidad. Ella no logra comprender porque su...