"Cuando el límite entre la vida y la muerte es removido, no estás vivo ni muerto, es como si estuvieras en la brecha entre ellas, una Necrofantasia"
Esas son las palabras que me dijo esa mujer misteriosa.
Por alguna razón siento que me conoce de antemano, así que puedo intuir que esa vieja estuvo vigilando a nuestro clan desde las sombras... Cómo me caen mal ese tipo de personas.
Necesito un poco de privacidad ¿Verdad? Pero no puedo hacer nada porque es infinitamente superior a mi.
Bueno, volviendo al tema... Necesito escapar de este limbo... O más bien, del límite entre la vida y la muerte.
Analizando sus palabras, tengo que suponer que mi límite entre la vida y la muerte a sido removido por alguna razón. Como soy una existencia que no debería estar aquí, sería comprensible que el universo tenga algún error que pueda aprovechar.
Ella lo llamo "glich de un videojuego", pero no entiendo a que se refiere...
Conosco los videojuegos, eran usados para el entretenimiento en la antigüedad por los humanos.
De hecho tenía uno, dado que lo pedí a mi querida amiga Mima, diosa de la imitación. Y estaba oculto de la vista de todos los demás celestial.
De vez en cuando jugaba uno sobre un plomero matando hongos y viajando en tubos...
Pero no tengo ni la más mínima idea de que sea un glich.
Pero, a juzgar por el contexto de sus palabras, puedo intuir que es una especie de error...
A veces en el juego lograba pasar más allá de la meta y por mucho que avanzabas a la derecha, jamás llegabas al final del nivel y el juego jamás terminaba... Supongo que eso es un error.
Entonces, eso significa que debo usar esos errores en este universo en mi favor ¿verdad? Vaya tramposa que soy.
Pero no sé cómo hacerlo.
Mientras estaba pensando en una manera de escapar de aquí, siento como si una fuerza sobrenatural me agarrara violentamente a velocidades inimaginables.
-¡Uwaaa....!
Es tan rápido que perdí el conocimiento por unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
La Humanidad de una Celestial
FantasyTenshi Yurehime es la hija rebelde y malcriada del líder del clan de los Celestiales, deidades protectoras de los humanos que se encargan de luchar contra los demonios y dioses que quieren acabar con la humanidad. Ella no logra comprender porque su...