Capitulo 21: Terra te Explica.

35 6 0
                                    

—Terra, vamos a ir a comprar comida, cuida la casa.

—Esta bien mamá.

Actualmente estoy descansando en mi hogar.

No tengo nada que hacer.

Hace un par de días encontré la casa de Kaira y me quedé a dormir con ella.

En serio... Me dió lastima como duerme en esa cabaña tan fría. No tiene ninguna sábana ni alguna fuente de calor. Decidí abrazarla para que el calor corporal pueda calentarme, aunque creo sentir que ella se sonrojó...

Bueno da igual. Al día siguiente le regalé unas sábanas. Ella me agradeció y ahora duerme calientita en su choza.

Después de ese suceso, estuve pensando en las distintas deidades que me pueden ser de utilidad en la tierra.

Decidí escribir en una hoja una lista de los dioses más útiles en mi entrenamiento o cualquier aprieto en un orden de mayor a menor.

El más bajo de la lista era Susanoo.

Si bien es muy fuerte, nuestra compatibilidad es nula. No puedo crear rayos como mi hermana ¿En qué puede ayudarme? Quizás en darme información útil. Obviamente el esta a cargo de la espada Hisou, así que por esa razón entro en mi lista.

El siguiente dios es mi hermana. Si regresa, puede darme cualquier cosa del cielo. Obviamente no tengo permitido tener algo de allí, pero me lo puede traer de forma ilícita. Sin embargo es una diosa del rayo, así que poco puedo aprender de ella. Una diosa de la tierra siempre será una diosa de la tierra... Bueno aunque ya no soy una diosa jajaja.

Y la tercer diosa más importante de todas es una que su paradero es un misterio.

Estoy hablando de Felmina, la diosa de las puertas traseras.

Sus poderes son simples pero muy útiles. Puede abrir cualquier puerta trasera y teletransportarte a un lugar.

Aunque estos tiene límites en si. No puede irse a lugares que nunca a visitado   y sólo se puede transportar si existen dos puertas traseras en ambas localizaciones.

En realidad existe más dioses que pueden teletransportarte... Pero es que son muy inflexibles.

Felmina es una diosa que es la burla de los demás dioses.

Ser una diosa de puertas traseras es algo estúpido, pero a mí me sirve.

¡Podría viajar en poblados en cuestión de segundos!.

Sin embargo, primero debo localizarla, y lamentablemente Felmina sufrió tanto por ser la burla de las deidades que se encuentra en la parte trasera de algún templo dedicado a ella.

Aunque existe muchos dioses que pueden ser de mucha ayuda, lamentablemente su poca flexibilidad es un obstáculo.

Ahora que lo recuerdo, creo que en el pasado los humanos crearon una especie de máquina que se impulsaba con carbón, ¿o era vapor? No recuerdo.

Bueno, el punto es que fue destruido poco después de su creación por los Celestiales.

Realmente me sería útil en esta época, pero mi clan es muy estricto con la tecnología.

Nunca entendí las razones exactas por las que hacían eso.

La historia dice que existió un Ángel que pudo matar a un dios ancestral con la tecnología humana.

¿Así de peligroso es?.

Bueno, da igual. Ya pasaron milenios desde que los angeles fueron exiliados.

La Humanidad de una CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora