Capitulo 41: Agrupación y Organización de Kaira

10 2 0
                                    

Después de despedirme de Akami y tranquilizar a Kaira, fuimos a comer.

Es extraño...

¿Por qué Kaira sentía tanto miedo al ver a Akami? ¿Será una habilidad pasiva de ella que por alguna razón no me afecta? No tengo idea, pero seguir pensando en ello no me llevará a ningún lado, así que voy a enfocarme en lo que si puedo hacer.

—Lo decidí, voy a apoyarte en tu plan.

Al decir eso, veo que la cara de Kaira brilla de felicidad, como si todo el miedo que tuvo antes hubiera desaparecido en las profundidades del cosmos.

—Me alegra.

Después de aclarar eso, llegué a la conclusión de declarar públicamente mi verdadera identidad. La razón es sencilla: sería difícil ocultarlo teniendo a Rei como compañera de equipo. Todos comenzarían a sospechar y, en algún punto, dejarían de confiar en nosotras.

—Escuchen todos... Debo decirles algo importante... En realidad yo era una diosa del clan de los Celestial. Rei también es una diosa, es mi hermana mayor.

Después de decir esas palabras, esperaba una reacción de sorpresa en Rend y Kaira, pero... Se sintieron indiferentes.

—Oh... Ya veo... —dijo Rend finjiendo sorpresa.

Esto solo tiene una explicación.

—¡Wah?! ¡¿Qué haces hermana?!

Sujeto firmemente a Rei en la tierra, esto le impedirá moverse, además que su electricidad está neutralizado.

—Rei... ¡¿Les contaste a todos de nuestra verdadera identidad sin consultarme?!

—¡Te juro que no!

—En realidad ya lo suponía... —Dijo Rend en un tono bajo.

—¿Cómo supiste que era una diosa?

—Bueno... Era obvio. Destacas entre todas las chicas del pueblo, sabes tantas cosas como una persona de la tercera edad, eres una prodigio y... Eres hermosa...

—Oh vaya, muchas gracias. Tiene sentido si lo ves de ese modo... Perdóname Rei. Te voy a liberar.

—Descuida hermana...

Después de liberarla, ví que Kaira se estaba conteniendo la risa.

¿Fue gracioso lo que dije? Quizás se burla porque culpe a mi hermana... Quien sabe.

Rend parece tener la cara pálida. Supongo que ahora es conciente de que sus sospechas fueron ciertas.

Muy bien, ahora procederé a decir la segunda cosa más importante que quería aclarar a todos.

—Como era una diosa, tengo bastantes conocimientos acerca de los dioses del universo, así que puedo arreglarmelas para derrotar a Sariel. Rei es una diosa y Kaira tiene un poder digno del antigüo dios ancestral del tiempo... Sin embargo, Rend es un simple humano, ¿Estás segura que sobrevivirá Kaira?.

Como Kaira tiene la habilidad de ver posibles futuros alternos, es lógico que ella sepa si Rend puede sobrevivir en la batalla contra Sariel.

—...

Ella se quedó en silencio. Eso no me da muchas esperanzas.

—Entiendo... Rend, lo siento, pero debes abandonar nuestro grupo.

—¡Espera! Realmente quiero ayudarlos, aunque muera en el inten...

—¿De qué hablas? ¿Quieres decir que no amas tu propia vida? ¿Cómo vas a amar a otros sin siquiera valorar tu propia vida?

Después que dije eso, el se quedó en silencio. Se veía muy desanimado.

Lo hago por su bien. No puedes esperar que una hormiga pueda destruir un planeta ¿Verdad?.

—Va a sobrevivir...

De repente veo que Kaira, quien estaba en silencio por bastante tiempo, hablo con total firmeza.

—¿En serio? ¿No me estás mintiendo para dejarlo unirse a nosotros?

—Para nada, sabes que ese chico no me cae bien... Pero puedo asegurarte que sobrevivirá.

Siempre he dudado de la confianza de Kaira, pero puedo estar segura que está diciendo la verdad. Nos conocemos desde hace relativamente poco, pero en términos humanos, podría decirse que somos viejas amigas.

No sé cuantos secretos guarde ella, pero yo voy a ir con mis asuntos.

—Esta bien, dejaré que Rend tome su decisión.

No sé que me aguarde en el futuro, pero al menos es una decisión de la que nunca me arrepentiría.

—Entonces, lo primero que debemos de hacer es armar un plan para derrotar a Sariel. Por fortuna ella me dió algo muy valioso —dijo Kaira con una sonrisa en el rostro.

Kaira parece algo emocionada.

—¡Observen!

—¿Qué rayos es eso?¿Una bola brillante?

—Es más que una simple bola brillante Terra. Este objeto tiene una energía enorme almacenada en un espacio pequeño. Como la masa está relacionada con la Energía, esto sería imposible, pero Sariel pudo hacerlo.

—Espera, ¿no me digas que vas a usar la tecnología que usa Sariel?

—En efecto.

Esto es increíble. Ni siquiera los celestiales saben con exactitud cómo usar la tecnología humana de la antigüedad. Solo me queda especular que se lo enseñó Sariel.

—Con esto podemos construir artefactos que nos servirán en nuestra lucha.

Nunca había visto a Kaira en ese estado de ánimo. Casi siempre se veía triste o melancólica, pero en esta ocasión, sus ojos brillan como estrellas.

Mientras Kaira hablaba de la tecnología con el grupo, yo estaba pensando en lo increíble que fue la tecnología humana.

Aunque pasaron milenios desde el genocidio de los humanos y su tecnología, aún sigue existiendo su legado.

Aún si su tecnología fue erradicada junto con ellos, aún sigue prevaleciendo.

Eso me hizo corregir mi forma de pensar.

Jamás volveré a menospreciar la fuerza de los humanos.

La Humanidad de una CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora