Intermedio: Rebobina el Tiempo

18 3 0
                                    

Nota: Punto de vista de Rend

Todo sucedió muy rápido.

Una gran orda de demonios armados con grandes objetos de metal entro en la ciudad y arrasó con todo.

Los Tengu ni siquiera eran rival para aquella arma, y el gran Tengu pereció después de que esas pesadas cosas de acero puro disparo algo.

Cualquier poder que usaramos nosotros era inmediatamente negado... Excepto uno, el de la tierra.

Cómo esas cosas viajaban en el suelo, era muy fácil usar el poder en la manipulación de la tierra para derribarlos.

En todo ese caos me encontré a Kaira y me dijo unas peculiares palabras.

-Te voy a salvar... Estoy segura que eres diferente a ese bastardo.

¿A quién odia cada vez que me ve? No lo entendo, pero no era momento de preguntas.

Después un demonio me ataca con una especie de disparo que sale de un pedazo de metal chiquito que sostiene en sus manos... En serio ¿Qué armas consiguieron ellos? Jamás había visto tales armas.

Kaira me tuvo que cargar y yo estaba muy débil...

Es allí cuando lo precencie.

Terra estaba batallando contra una especie de mujer con varias alas como de las palomas... Dudo mucho que sea una especie de Tengu.

Lo que sucedió luego fue horrible.

Vi a Kaira decapitando a Terra.

Luego la veo charlar con esa mujer pájaro o algo por el estilo y lo entendí al instante... Ella trabaja con los demonios.

¿Por qué? ¡¿Por qué soy tan débil?! La última esperanza son los Celestial, pero incluso ellos aún no han llegado. Algo gordo está sucediendo, pero solo puedo quedarme aquí sin hacer nada...

No... Espera, puedo hacer algo.

Esa mujer pájaro se acaba de ir, y ningún demonio está cerca gracias a que los eliminó previamente Terra, asi que Kaira está indefensa.

Súmale al hecho que ella no tiene ninguna bendición de ningún tipo para que pueda defenderse.

Procedo a atacarla con mis llamas infernales desde el suelo.

-¡¿Que?! Rend, deja eso, ¡no soy tu enemiga!

-¡¿Quieres que te crea después de ver la cabeza de Terra decapitada en el suelo?!

Es el fin de ella... Así podré vengar la muerte de mi amada Terra... O eso es lo que quería hacer, pero de repente siento que mi cuerpo no se mueve... No, algo anda mal...

Todo a mi alrededor se siente extraño... Como si ninguna perturbación manchara el mundo...

Estoy conciente, pero no me puedo mover...

El fuego que rodea a Kaira se quedó estático, como si el tiempo estuviera detenido.

¿Qué rayos sucedió?

-Rend, comprendo que estés enojado... Pero me importa un carajo tus sentimientos, yo haré lo que sea necesario para que ese mundo de mierda no vuelva a nacer...

No lo entiendo.

Luego veo a Kaira ir a donde se encuentra el cadáver de Terra y cita algunas palabras.

-Ahora... El tiempo es mío...

Después de eso veo que sus ojos empiezan a brillar de un color verde como de las esmeraldas y el cuerpo de Kaira empieza a moverse de forma extraña...

Después me di cuenta de algo.

Estaba rebobinando el tiempo en el cuerpo de Terra, no había otra explicación.

Después de eso, la cabeza de Terra vuelve a su cuello y sus heridas fueron curadas...

El tiempo.

El poder que portaba una de las diosas ancestrales más poderosas de nuestro universo.

¿Qué rayos eres tú Kaira?

La Humanidad de una CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora