Un día a la edad de 13 años fui invitada por Rend a su hogar.
Cómo pertenece a una respetable familia me dieron la bienvenida y ofrecieron su hospitalidad.
Mientras estaba hablando con ellos de cualquier cosa, de repente vino un tema de conversación bastante interesante. Decían que en tiempos antiguos existió una época en la que se intentaba crear un arma con un polvo de color gris oscuro para la construcción de un arma.
Esto me llamo la atención, porque sabía de aquella historia antes de venir en la tierra.
Mi clan prohíbe el uso de cualquier artefacto que tenga que ver con la ciencia. Se dice que a futuro causará problemas, principalmente porque al combinar los poderes que poseen los dioses con naturaleza con la Alquimia resultará en la destrucción del universo tal y como lo conocemos.
Realmente no estoy interesada en la Alquimia, pero me parece curioso que se tenga prohibido a la humanidad de la Alquimia.
Ahora que lo pienso... Es verdad, no existe ningún dios que se especializa en la Alquimia...
Después de pensar en aquellas cosas, me despedí de Rend, sin embargo el estaba actuando raro.
Antes de invitarme me preguntó cuál era mi relación con Kaira, a lo cual le respondí que era solo amigas. El suspiró y sonrió. Su cara decía a kilómetros que el estaba feliz.
Luego el me preguntó algo.
-Oye Terra...
-¿Qué deseas?.
-¿Cuál es tu comida f-favorita?.
-¿Eh? ¿Por qué lo preguntas?.
-Bueno... Solo q-queria invitarte a comer algo que te guste...
-Bueno, si lo dices así... Está bien, te lo diré. Lo que más quiero es un alimento helado y dulce...
Su actitud era muy diferente a su yo habitual, el siempre actuaba tan animado ¿Por qué estaba tartamudeando un poco? ¿Será que le ahora tengo cara de mala? ¿Doy miedo? No lo sé.
Sin embargo el día de hoy, cuando me invitó a su casa, el me dió algo para comer bastante raro. Si me permites describirlo, es una manzana roja congelada como un bloque de hielo.
¡Recuerdo que me lastimé por morder esa cosa toda congelada!. Después de que Rend se disculpó, el me contó que utilizó a un hombre que tenía poderes de hielo congelar esta manzana.
Parece que hubo un malentendido por lo que le dije, así que tuve que decirle de frente lo que de verdad intentaba expresarle.
-¡Debe ser comestible idiota!
-P-perdon...
Después de un minuto, comencé a hablar sobre el "Helado" a Rend.
-Es frío como el viento de invierno y dulce como las fresas; cuando lo comes sientes como se deshace en tu boca y se vuelve como el agua.
Después de recordar mi postre favorito, me di cuenta que Rend me miraba con una cara de bobo.
Creo que no pudo soportar la grandeza del Helado... Jejeje te entiendo, la primera vez que lo probé pedí toneladas de ellas...
Lastima que ya no eh probado una desde que fui traída aquí.
Bueno, cambiando de tema, me despedí de Rend y me dirigí a mi hogar. Después de llegar a mi hogar miré atrás de mi y encontré a Kaira caminando por el lugar y agarrando una especie de bate enorme. Por el camino en el que va deduzco que se dirige a la casa de Rend. ¿Van a jugar béisbol a esta hora?. Bueno, ella no suele jugar con el a menos que me encuentre acompañándolo.
¡Me alegro que ahora se lleven bien!
ESTÁS LEYENDO
La Humanidad de una Celestial
FantasíaTenshi Yurehime es la hija rebelde y malcriada del líder del clan de los Celestiales, deidades protectoras de los humanos que se encargan de luchar contra los demonios y dioses que quieren acabar con la humanidad. Ella no logra comprender porque su...