Capitulo 47: Sariel y su Charla con la Administradora

16 1 0
                                    

Después de terminar de hablar con el dios Antiquimia, me preparaba para irme de este planeta lo antes posible. Se ubica en la galaxia de Andrómeda, por lo que me tardaría más de 2 millones de años para ir a la Tierra.

Pero gracias a la nave de curvatura, el tiempo se reduce a sólo un mes. Eso se debe a que la nave crea una burbuja en el espacio-tiempo y lo distorsiona, algo realmente útil.

Sobre Antiquimia, logró ayudarme en mi próximo proyecto para mí arma definitiva. Parece que fue buena idea traer esa piedra azul a su presencia. Por supuesto, le ofrecí la energía necesaria para crearlo.

Él a sido un aliado clave para mis planes.

Su hermano murió a manos de Gabriel, por lo que al principio nos guardaba rencor con nuestra raza, y juró matarnos. Sin embargo, cuando mi gente se fue de este plano existencial, sus deseos de venganza nunca se cumplieron... Hasta el día que lo encontré.

Devastado y sin ninguna razón para seguir viviendo, era simplemente un cascarón sin alma. Yo lo ayudé y le di una razón para seguir viviendo. Al principio intentó matarme, pero la diferencia de poderes era muy grande. Al final, logramos estar en buenos términos.

Antiquimia veía en mí el reflejo de su hermano al usar la alquimia, y poco a poco nos fuimos conociendo.
Espero poder seguir apoyándote.

Ahora he llegado a mi nave... ¿Eh?

—Imposible... ¡¿Está destruida?!

Me quedé sorprendida al ver mi querida nave en ese estado ¿Por qué fue atacada? Me propuse a analizar los restos para encontrar la posible causa.

Después de checar las ruinas, descubrí algo ubicado en los motores que distorsionan el espacio-tiempo.

Resulta que alguien instaló bombas, pero no cualquier tipo de bombas. Estas no se parecían en nada a las que yo conosco ¿Cómo pudo terminar así?

Tras pensar con detenimiento los posibles sospechosos, llegué a la conclusión de que Kaira es la responsable de este atentado, ya que le pedí que me trajera un objeto del laboratorio del Makai mientras hablaba con Tsukuyomi sobre el plan para asesinar a Amaterasu.

Se que Kaira no es de fiar, pero yo jamás le enseñé sobre mis conocimientos sobre la ciencia y alquimia

¡¿Cómo pudo saber armar una bomba que yo no había armado en absoluto?!Creo que subestimé a Kaira demasiado...

La nave es la única forma para viajar por el espacio. Si voy con la ayuda de mis alas, tardaré varios milenios en llegar a la tierra, y Kaira ahora es una enemiga.

No puedo tomar un atajo por el Makai y el Cielo que gobiernan los celestiales, ya que la entrada a sus reinos están atados al planeta Tierra. El mundo de los espíritus es otra historia, ya que estos están directamente conectados con el mundo físico del cual pertenezco; sin embargo, no puedo viajar a esa dimensión.

Parece que estoy condenada a quedarme aquí... Pero yo soy muy persistente.

Agarré el dispositivo de comunicaciones que tiene forma de celular que funciona con poder divino, y me dispuse a dejar un mensaje a Tsukuyomi y al rey del Makai Belcebú sobre mi situación.

Por lo pronto, comenzaré a armar mi nave de curvatura desde cero, no hay de otra.

Además, ellos no pueden intervenir en el límite entre el mundo físico y espiritual, ambos siendo los dos lados de una misma moneda.

Límites... Eh... Me recuerda a alguien...

En ese momento, siento una presencia muy familiar en mi espalda.

—Puedo verte, Akami Borderlife...

—Vaya.

Akami Borderlife, la absoluta administradora de este universo y la responsable de desterrar a mis compañeros al plano de la existencia del cual pertenecemos.

No conosco mucho sobre ella, pero estoy segura de algo: ella pertenece al plano existencial donde yo y mis compañeros angelicales vivíamos.

—Parece que estás en problemas Sariel.

—Realmente me sería útil que me prestes una de tus brechas para viajar en un punto a otro en un minuto.

—Pues es una pena, porque no lo voy a hacer, después de todo, ustedes están a prueba para obtener el libre alberdrio ¿No? Los límites están hechos para prepararte y enseñarte.

Ella tiene razón, por algo mi señor creo a los humanos con varios límites, pero con libre alberdrio. Gracias a ellos, este universo dejo de ser totalmente determinista.

—Eso te recuerda al demonio de Laplace ¿No es verdad Sariel?

—Si, tienes razón.

Akami tiene la capacidad de leer las mentes, por lo que no me parece sospechosa la pregunta que ella realizó.

Sobre el demonio de Laplace, era una teoría humana sobre un ser capaz de saber la ubicación y el momento exacto de cualquier átomo. Puede predecir con toda exactitud el comportamiento del universo en cualquier tiempo futuro.

—Gracias a que existe los humanos, la diosa del tiempo Cronoa murió. Aún cuando fueron masacrados, ellos siguieron existiendo —Le dije a Akami.

—Si, tienes razón Sariel... Tienes toda la razón...

Akami y yo nos conocimos un tiempo después del Ragnarok. Al verla, me recordó a la mujer que Gabriel me describía en sus historias en la Tierra.

Por alguna razón ella no me atacó, más bien, me protegió. Hasta el día de hoy me pregunto porque no es hostil conmigo, pero a juzgar por su poder, puedo intuir que fue por una orden superior, como las de mi señor.

Aunque...

—Originalmente Cronoa murió a manos de Zeus ¿No?

Al parecer, Akami se quedó en silencio, al parecer leyó mi mente.

—Si Cronoa pudo evitar su destino ¿Ella obtuvo el libre alberdrio por sus propios medios?

No es algo raro, ya que al entrar los humanos a este universo, en teoría, este dejó de ser determinista en su totalidad.

—Si ese dios puede viajar en el tiempo, es posible que enviará su conciencia a través de ella...

Después de todo, la conciencia es algo que va más allá del universo físico determinista en aquella época. Al enviar la conciencia en otra época, ahora sabrías que ocurriría para evitar tu destino. De esa forma puedes cambiar los valores originales del universo, ocasionando diferentes resultados.

—Tienes razón, quizás sea otro error en la programación de este universo, similar a Necrofantasia...

Oh sí, esa habilidad que tiene su amiga Hecatia.

—Así como a un virus que no lo consideramos un ser vivo, de la misma forma, la persona que tiene ese estado no esta totalmente viva o muerta —Expresó Akami.

Un ser vivo se reproduce y alimenta para vivir, si una mujer deja de tener el periodo y de pasar hambre, pone al límite lo que consideras vivo o no.

—Voy a investigar sobre ello... Después de todo, el hecho de que sea la administradora de este universo no quiere decir que no sea víctima de un malware ¿No?

Akami siempre suele comparar este universo como un ordenador, pero nunca lo entendí. Quizás me falta ver las cosas bajo su punto de vista.

—Bueno, me retiro por esta vez...

Akami abre una brecha y se despide de mí, no sin antes mirarme con intensión de amenaza. Ya se que va a decir...

Ni te atrevas a romper nuestra promesa.

—Ya lo sé...

La Humanidad de una CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora