Y sí. No es una broma, no es mentira... Así justo como lo leyeron en el título.
¡Holaaaaa! ¿Cómo están? ¡Espero que estén muy bien!
Bueno, por supuesto he vuelto para traer este anuncio por aquí, ya que es realmente obvio sobre lo que se trata. Estoy entusiasmada porque secretamente estuve trabajando en esto que... tal vez no se esperaban, ¿o sí?
¡Segunda parte de Two Worlds Collide!
Si puedo ser completamente sincera, cuando escribí esta historia no pensé en escribirle una segunda parte ni nada similar. Creí que ya con esta parte sería suficiente y que ya debería cerrar por completo la historia. Pero debo admitir que quedé inconforme con esta parte. Además, soy una persona ansiosa que tiene millones de ideas por segundo. Tomé esta idea en cuenta porque una personita me hizo pensarlo. Así que me tomé un extenso tiempo para meditarlo (en realidad fueron dos días)... Y, ¡boom! ¡aquí estoy!
Me di cuenta que hubieron algunas cosas que aquí quedaron sin resolver. Muchas incógnitas, dudas, qué sé yo. Por tal razón, he escrito esa segunda parte... Créanme, disfruté mucho escribiéndola.
Será increíble y no tendrá ni un poquito de drama -já, sí claro-.
Su nombre es Two Worlds Burning. He publicado la sinopsis, en un par de días estaré actualizando los primeros capítulos. ¿La leerían? De ser un sí, espero y les guste.
Noté la cantidad de errores que cometí durante esta temporada como total inexperta que soy, así que prometo que me esforcé en hacer algo mucho mejor esta vez.
En fin, eso era todo lo que venía a dejar por aquí por última vez. Espero tal noticia les agrade y podamos leernos por allá prontito.
Recuerden cuidar de su salud, mantenerse fuertes y amarse a sí mismos, por encima de todas las cosas.
Lo de siempre... ¡Estaremos bien!
—dreaming-out-loudd—
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕨𝕠 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕𝕤 ℂ𝕠𝕝𝕝𝕚𝕕𝕖 | 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘
RomanceSon Chaeyoung, una joven que sabía perfectamente lo que era vivir entre la opresión y el temor a mostrarse tal y como era. Siempre que quería enfrentar a las personas que tanto daño le inflingían, algo se lo impedía. Myoui Mina era una chica que só...