Después de esto, Chaeyoung había llegado a su casa con un ánimo totalmente transformado. Ya todo había mejorado, ya no sentía ese extraño y desagradable vacío en su pecho... Las cosas estarían mejor, de eso quería sentirse segura.
Había llegado y pasó directamente a su habitación, necesitaba ducharse y descansar, aún tenía un poco de fiebre y sabía que esto no pasaría hasta que descansara las horas necesarias.
Almorzó algo rápido mientras seguía sola en el lugar. Después de esto volvió a subir y se dispuso a dormir, no sin antes encender su celular y enviar unos mensajes.
Me alegra estar bien contigo nuevamente.
Te quiero, Minari.
Dejó el celular a un lado y apartó todos los pensamientos de su cabeza. Ahora mismo lo que necesitaba era relajarse y descansar.
Necesitaría descansar para todo lo que se aproximaría.
Lo que había sucedido con Somi en la salida aún la tenía en shock, es decir, jamás imaginó que la chica tuviera sentimientos por ella... Tal cosa resultaba casi inconcebible ante sus ojos.
Tan sólo esperaba que esto significara el fin de sus amenazas y molestias, ella no iba a alejarse de Mina por esto.
Por otro lado, Mina ya había llegado a la biblioteca y estaba junto a Jeongyeon, la cual estaba muy callada, como de costumbre.
Ambas estaban ordenando unas cosas, hasta que Jeongyeon tocó su hombro para llamar su atención.
—¿Qué sucede?
La chica señaló su rostro y ladeó la cabeza en señal de confusión.
—Oh, ¿te refieres a mis hematomas?
Ésta asintió lentamente sin hacer contacto visual.
—No es nada, yo estoy bien, no te preocupes —sonrió.
Nayeon llegó de repente y abrazó a Jeongyeon casi saltando, cosa a la que la chica correspondió sonriendo... Con Nayeon no era tan tímida, al parecer.
Nayeon estaba tan feliz abrazando a la chica, que casi ignoró a Mina. Ésta al notar esto cruzó los brazos y aclaró su garganta.
—¡Mina!
—¿Ya no me quieres? —fingió tristeza.
—¡Sí te quiero! ¡Mucho, mucho, mucho! —la abrazó con fuerza.
—Estoy bromeando, Nay —rió.
—¡Pero yo sí te quiero! —la soltó e hizo un puchero.
—Yo también —tocó su nariz.
—¿Qué te sucedió allí? —señaló.
—Tuve un accidente, pero estoy bien —volvió a lo suyo.
—Mina, faltaste muchos días —dijo triste.
—Estaba ocupada Nay, ya estoy bien —suspiró.
—¿Otra vez lo hizo?
—Ya todo se resolvió —recalcó—. No hablemos más de eso —se alejó.
Nayeon se quedó allí cabizbaja, le preocupaba mucho toda esta situación y ver a Mina así... En eso Jeongyeon se acercó y levantó su rostro sonriéndole.
—¡Hola de nuevo! —volvió a abrazarla.
Mina se alejó con el fin de evadir las preguntas y el rememorar lo que había sucedido. Eso ya había pasado, todo entre ella y Chaeyoung estaba bien... No había que seguir estancados en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕨𝕠 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕𝕤 ℂ𝕠𝕝𝕝𝕚𝕕𝕖 | 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘
RomantiekSon Chaeyoung, una joven que sabía perfectamente lo que era vivir entre la opresión y el temor a mostrarse tal y como era. Siempre que quería enfrentar a las personas que tanto daño le inflingían, algo se lo impedía. Myoui Mina era una chica que só...