Chapter 29 - We're just friends.

1.8K 186 175
                                    

Siguieron caminando hasta acercarse el autobús, que ya estaba próximo a salir. Después de que Sana se despidió de Tzuyu, corrió para seguir a ambas chicas y poder irse junto a ellas en el transporte escolar.

Chaeyoung seguía callada, y tan retraída de todo, que no se había dado cuenta que aún sostenía la mano de Mina como si su vida dependiera de ello.

Por otro lado, Mina sí se dió cuenta de eso, pero al ver el estado tan pensativo y cabizbajo que tenía la chica prefería no decir nada... Si necesitaba fortaleza ella se la transmitiría de algún modo u otro.

Todos comenzaron a entrar lentamente en el autobús mientras seguía murmurando sobre lo sucedido más temprano. Mina y Chaeyoung se adentraron y se sentaron juntas, Sana las siguió y se sentó adelante de ellas.

Ésta notó el rostro triste que tenía la más baja, y se preocupó.

—ChaeChae, ¿estás bien? —se volteó para mirar su reacción.

Pero no recibió respuesta alguna, Chaeyoung no la había escuchado, puesto que seguía sumida en sus pensamientos y reproches de culpa.

Mina y Sana se miraron preocupadas al verla así.

—Chaeyoung —susurró.

En ese momento volteó a mirarla esperando que le hablara.

—¿Estás bien? —preguntó Sana.

—Sí —mintió.

—No lo estás, ¿qué sucede? —indagó.

—Lo que pasó con Somi —susurró bajando la mirada.

—¿Qué hay con eso?

Chaeyoung suspiró y miró por la ventanilla.

—Ella temprano me quiso molestar... y yo me defendí y le dije que la odiaba —contó—. Ella estaba mal por todo lo sucedido y yo... El ataque que tuvo, quizás...

—No fue tu culpa —interrumpió Mina.

—¿Cómo podías saber que ella estaba pasando por eso? Además, te estabas defendiendo, ella te ha hecho cosas peores —agregó Sana.

—Pero quizás, no debí decirle eso —insisitió.

—Tú también has tenido días difíciles, en los cuales ella te ha dicho y hecho cosas horribles —argumentó—. Además, no le hiciste nada, estabas harta de sus provocaciones.

—No fue tu culpa, ella está pasando por cosas difíciles ahora mismo, esto no tiene nada que ver contigo, Chaeng —sonrió levemente.

Chaeyoung asintió ante las palabras de las dos y se tranquilizó. Para ella era normal sentirse así... Odiaba ver a las personas mal, y más si era sobre ataques de pánico. Ella conocía eso, y no se lo deseaba a nadie tampoco.

—¿Cómo la pasaron el sábado? —preguntó Sana sonriendo.

—Bien —respondió Mina sin mostrar emociones.

Chaeyoung asintió ante esto dándole la razón a Mina.

—Oh, vamos, ¿sólo bien? —entrecerró los ojos.

—Ya detente, Minatozaki —advirtió.

—¿Por qué? —hizo un puchero—. Sólo quiero saber, ya saben, Tzuyu y yo de verdad queríamos ir —se hizo la víctima.

Chaeyoung viró los ojos con fastidio. Era obvio para ella que todo fue un plan para que saliera a solas con Mina, pero no diría nada frente a ésta.

—Me imagino —murmuró Mina riendo bajo.

—Tenemos que ir otro día todas juntas —mencionó con emoción.

𝕋𝕨𝕠 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕𝕤 ℂ𝕠𝕝𝕝𝕚𝕕𝕖 | 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora