Durante los siguientes días Nayeon y Jihyo habían estado planeando y organizando lo del cumpleaños de Mina en secreto. No querían que la japonesa sospechara nada, ya que si lo hacía lo más probable es que ni fuera.
Ya habían avisado a las chicas sobre esto para que supiesen y asistieran el dicho día. Chaeyoung al enterarse se alegró al saber que harían algo especial por Mina ese día. Imaginaba que con todo lo que había vivido y lo que tenía que lidiar nunca se había permitido celebrar ese día y pasar un buen momento.
Ella misma le había dicho que no le tomaba importancia a esa fecha y que no significaba nada para ella... pero esperaba que, al menos por esta vez, se permitiera disfrutar de ese día y olvidarse un poco de la realidad que llevaba casi toda una vida enfrentando.
Estos días habían sido... sólo días. No había más que contar al respecto, y tampoco es que quiera hacerlo... Es mejor omitir esta parte si ya podemos tener una pequeña idea de las cosas que sucedieron.
La situación con Somi seguía igual, la chica había estado extrañamente tranquila y pacífica con ella, no le hacía nada, pero la miraba mucho... Y esto era un poco incómodo.
Cuando la veía cerca de Mina la miraba mal y se alejaba con rapidez, era como si... le molestara.
Chaeyoung seguía ignorandola, no quería volver a dejarse afectar por ella de nuevo, lo mejor era seguir restándole importancia... Aunque esto era lo que más rabia le daba a la chica, al parecer.
Desde que había hablado con la chicas sobre el asunto de Mina y sus sentimientos se sentía mejor, sentía que ya no habían tantas luchas internas... No hay nada peor que pretender esconder y evadir los que estás sintiendo, y más cuando eso que sientes te hace bien.
Chaeyoung sabía que con todo esto no se le vendrían las cosas fáciles, ella estaba plenamente consiente de todo a lo que debería enfrentarse si esto al final resultaba como ella deseaba. Le gustaba estar con Mina, en eso no cabían dudas... pero, ¿cuánto tendría que pasar y sacrificar para no correr tanto riesgos?
Quizás, no estoy siendo del todo clara, pero la mayor preocupación de Chaeyoung al respecto era su familia. Supongamos que todo con Mina se da... ¿Qué haría? ¿Vivir una relación clandestina? ¿Quizás, decirles y...? ¡De ninguna manera!
Era esto lo que le robaba el sueño y la mantenía más pensativa que cualquier cosa, era esto lo que más le preocupaba... y era esto, precisamente, lo que no quería enfrentar; y no porque no quisiera, sino por el temor que sentía al siquiera imaginar lo que podría pasar.
En fin, supongo que ya habría tiempo para esa cosas... Tal vez todo se diera bien, o tal vez no... ¿Debería conocer yo la respuesta? No.
Era viernes, el día había pasado con suma rapidez para el gusto de Mina. Ya faltaba casi una hora para que terminase su turno en la biblioteca, y Nayeon estaba junto a ella, pero no estaba hablando tanto como de costumbre... Y eso sí que era raro.
Mina notó que desde hace una semana Nayeon estaba muy callada y corría de un lado a otro como si huyera... ¿Acaso le estaba ocultando algo?
—Nayeon, ¿estás bien?
—Sí, ¿por qué? —la miró fingiendo seriedad.
—Sólo pregunto —susurró.
—¡Estoy bien, Mina! —la abrazó y se alejó con prisa.
Mina no comprendía el comportamiento de Nayeon, pero quizás, yo lo pueda explicar un poco para evitar confusiones.
La cosa es que, Nayeon es PÉSIMA guardando secretos. Literalmente, no se guardaba nada, y menos cuando eran cosas así de emocionantes para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕨𝕠 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕𝕤 ℂ𝕠𝕝𝕝𝕚𝕕𝕖 | 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘
RomanceSon Chaeyoung, una joven que sabía perfectamente lo que era vivir entre la opresión y el temor a mostrarse tal y como era. Siempre que quería enfrentar a las personas que tanto daño le inflingían, algo se lo impedía. Myoui Mina era una chica que só...