Tres meses después
Y sí, tres meses acontecieron con suma rapidez... El tiempo no conoce razones ni situaciones, sólo sigue pasando y pasando sin importar qué.
Podríamos decir que Mina había estado avanzando a su propio ritmo. Por supuesto, después de la pérdida de su madre y volver a revivir otra trauma, se sumió en otra depresión.
Durante el primer mes casi ni salía, pocas veces iba a la biblioteca para, al menos, cumplir con la responsabilidad. Cuando estaba allí ni siquiera hablaba con Nayeon y Jeongyeon, ambas se acercaban para intentar animarla, pero Mina las ignoraba en su totalidad.
Algunas veces las chicas iban hasta su casa y duraban largos minutos tocando el timbre, pero ella no salía. Hasta había bloqueado el número telefónico de todos, excepto el de Chaeyoung.
Había bajado un poco más de peso, su piel se había vuelto más pálida y las ojeras bajo sus ojos se hicieron cada vez más oscuras; y no por falta de sueño, sino por dormir demasiado.
Pasaba casi todo el día en la cama, sumida en la oscuridad sin nada más. Ni siquiera escuchaba música... Durante el primer mes estaba casi muerta en vida.
Chaeyoung no dejó de visitarla con suma constancia, incluso se quedaba a dormir con ella varias veces a la semana, cosa a la que Mina no se negaba.
Al llegar el segundo mes, digamos que avanzó un poco. Comenzó a ir un poco más seguido a la biblioteca, y al menos ya hablaba más de una palabra con Nayeon y Jeongyeon.
Había vuelto a escuchar música como solía hacer, y esto lograba relajarla. También visitaba de vez en cuando la casa de Chaeyoung, su padre y hermano siempre lograban sacarle al menos una sonrisa sincera.
Ya había desbloqueado los números telefónicos de sus amigos, aunque no hablaba con ellos, sólo con Chaeyoung.
Otra cosa que había hecho durante ese mes era volver a la universidad, ya que el primer mes había faltado por completo. Los días que Chaeyoung se quedaba con ella en casa, trataba de ayudarla con los proyectos atrasados y todas esas cosas.
Digamos que durante ese tiempo su relación creció y se volvió más fuerte y estable.
El tercer mes sólo significó más avances. Poco a poco estaba saliendo de la depresión, ya que eso no es algo que se supere de un día para otro... pero lo estaba logrando.
Ahora hablaba un poco más con las chicas, incluído a BamBam, el cual les había avisado que volvería a Seúl por un par de semanas. Esto logró emocionarla, sin duda a una de las personas a las que más le había agarrado aprecio era a BamBam.
Justo al llegar este mes fue cuando decidió hacer algo que había evadido durante ese tiempo: recoger todas las cosas de la habitación de su madre.
Seguir teniendo todas sus cosas allí acomodadas como si nada, sólo devolvía su dolor, y la hacía retroceder en los avances que había dado... Necesitaba mantener esa estabilidad que había recuperado.
Chaeyoung y Jihyo le habían hecho mención de esto en algunas ocasiones, y hasta se ofrecieron a ayudarla, pero ella se negaba rotundamente. En esos momentos aún no se sentía del todo lista, pero ahora sí.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕨𝕠 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕𝕤 ℂ𝕠𝕝𝕝𝕚𝕕𝕖 | 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘
RomanceSon Chaeyoung, una joven que sabía perfectamente lo que era vivir entre la opresión y el temor a mostrarse tal y como era. Siempre que quería enfrentar a las personas que tanto daño le inflingían, algo se lo impedía. Myoui Mina era una chica que só...