Los días continuaron pasando, pasando y pasando... Y las chicas seguían avanzando, avanzando y avanzando.
A medida que los encuentros clandestinos se extendían, los sentimientos florecían con más intensidad que antes.
Esto se había terminado por convertir en lo que les daba fuerzas y esperanzada a ambas, y más en momentos tan difíciles como los que estaban atravesando.
Habían sido días difíciles para Mina. Su madre había vuelto, y estaba peor que nunca... La había golpeado de nuevo, ahora tenía un gran hematoma en su pómulo derecho. Tampoco había podido dormir nada, estaba siendo todo un ajetreo.
Esto la estresaba, no quería que nadie la viera así, y mucho menos Chaeyoung. Sabía que la chica se enojaría al verla lastimada... pero no podía estar huyendo, finalmente había aprendido la lección.
Pasó casi toda la mañana intentando buscar una manera de cubrir el golpe, pero no servía de nada... Había sido el día de ayer, tomaría un par de días en sanar completamente.
En ese momento recibió un mensaje.
Chaeng🐯💘
Buen día Minari.
¿Por qué no tomaste el autobús? ¿Todo bien?
Chaeyoung se preocupaba, puesto que Mina le había hecho saber que su madre había vuelto.
Buen día, Chaeng.
Se me hizo tarde, todo bien, llegaré después de ti.
Guardó el celular y tomó su mochila para irse. Necesitaba salir de allí con prisa, lo que había pasado ayer había sido todo un desastre, se sentía terriblemente exhausta, ni siquiera había dormido un poco.
Salió caminando mientras sentía como sus párpados se cerraban solos, estaba agotadísima... Estaba segura de que se dormiría a mitad de las clases.
Se detuvo en la parada y esperó durante minutos, hasta que vió como un autobús se asomaba. Éste se detuvo y ella subió a paso lento sentándose en el primer puesto vacío que encontró.
Suspiró y se recostó sobre éste cerrando los ojos. Por suerte, no se quedó dormida, y después de que pasaron los minutos llegó y bajó sin mirar la cantidad que había pagado, estaba casi inconsciente, literalmente.
Todos la veían extraño por su comportamiento apático y también por el hematoma en su rostro.
Comenzó a caminar intentando mantener la mirada fija al frente para no chocar con nada.
Chaeyoung se encontraba con Sana, Tzuyu y BamBam, éstos estaban hablando sin parar sobre un reality de talentos, mientras la más baja no dejaba de mirar a los lados esperando ver a Mina entrar.
—Chaeyoung —llamó la taiwanesa.
—¿Sí? —ni la miró.
—¿Todo bien?
—Sí, ¿o no ves?
—Estás como que desesperada —comentó el chico mirando con diversión a las dos chicas.
—No lo estoy —mintió.
—¡Allá viene Mina! —mintió.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕨𝕠 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕𝕤 ℂ𝕠𝕝𝕝𝕚𝕕𝕖 | 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘
RomanceSon Chaeyoung, una joven que sabía perfectamente lo que era vivir entre la opresión y el temor a mostrarse tal y como era. Siempre que quería enfrentar a las personas que tanto daño le inflingían, algo se lo impedía. Myoui Mina era una chica que só...