Chapter 59 - Coming back.

1.3K 157 138
                                    

Dos años después

Chaeyoung se encontraba en la habitación del departamento en el que ahora vivía con su madre en Ulsan. Ahora tenía 19 años, había salido del centro psiquiátrico hacía un año, el otro año lo pasó junto a su madre en ese lugar.

¿Qué sucedió durante esos dos años? Después que Chaeyoung dió ese enorme cambio en su personalidad, mostrándose más fuerte y segura de sí misma... La dejaron ir, llegando a la conclusión de que la chica había aclarado sus "confusiones".

Me gustaría decir que el día que salió de aquel lugar, Chaeyoung corrió y saltó con emoción. Me gustaría decir que celebró y se sintió libre y feliz... pero no sucedió así.

El día que la dejaron ir no sintió absolutamente nada, ni siquiera sonrió. Se había convertido en una chica indiferente, callada y sin ganas de vivir la vida con emoción. Durante esos dos años no lloró ni una sola vez, logrando interiorizar todo lo que sentía y resumiéndolo a nada.

Después de esto, terminó la secundaria estudiando desde casa, y había logrado graduarse. Siempre imaginó como sería el día de su graduación, como celebraría con las chicas, como sus padres celebrarían orgullosos junto a ella... Lástima que no pudo ser así, la pasó encerrada y sola.

Me sentiría mejor conmigo misma si tuviera que escribir que, después de estos dos años, Chaeyoung seguía aferrada a la ilusión de ver a Mina y reencontrarse nuevamente... pero supongo que no puedo sentirme bien conmigo misma si debo ser honesta en esto.

Cuando pasó un año, Chaeyoung dejó de pensar en Mina como su novia. Después de ese año, Chaeyoung dejó los monólogos a un lado, incluso dejó de mirar el cielo y cantar como solía hacer.

Durante ese tiempo tuvo que verse en la obligación de salir con chicos que su madre le presentaba, con el objetivo de comprobar que ahora sí era una "chica normal", y que todo ese año que estuvo encerrada en aquel lugar había valido la pena.

Cuando pasó un año dejó de pensar en Mina como su Minari.

Cuando pasó un año dejó de mirar a las estrellas y desear verla de nuevo.

Cuando pasó un año dejó de creer que estarían bien, a pesar de todo.

No estoy insinuando que el amor que sentía por ella había muerto, pero... esas ilusiones inocentes ya no estaban encendidas.

Justo en ese momento se encontraba haciendo la maleta, porque sí, regresarían a Seúl, después de dos años.

La Chaeyoung de hace dos años estaría emocionada y saltando por esto, ya que había sido esto por lo único que había rogado desde que llegaron a esa ciudad... pero esta Chaeyoung no era la misma de hace tiempo atrás.

Estaba guardando las cosas con un estado de ánimo totalmente apático y desanimado. No quería volver a Seúl, no quería encontrarse con cosas que volvieran a activar su dolor... Y con eso me refiero a que no quería pensar en la posibilidad de ver a Mina de nuevo.

Era de tarde, tomarían el vuelo de la noche, después de todo sería un viaje muy corto, aunque Chaeyoung deseaba que se alargara de alguna manera.

—¿Ya estás lista, Chaeyoung?

—Sí —susurró cerrando la maleta.

𝕋𝕨𝕠 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕𝕤 ℂ𝕠𝕝𝕝𝕚𝕕𝕖 | 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora