Había llegado el lunes, el fin de semana se había ido volando, pero habían sido días dos difíciles sinceramente. Después de lo bien que la pasaron Mina y Chaeyoung en la salida que tuvieron, es como si todo hubiera empeorado en casa de ambas.
La madre de Chaeyoung apareció el domingo por la mañana, después de haber estado fuera por dos días. Obviamente al llegar comenzaron las discusiones nuevamente haciendo del lugar un verdadero tormento.
Mientras la discusión entre sus padres continuaban, Jeong comenzó a alterarse y golpeó su puerta con insistencia hasta que la dió un fuerte golpe haciendo un agujero a la madera... No hace falta mencionar que Chaeyoung tuvo un ataque de pánico.
Es como si todo se hubiese salido de control por un instante, el caos estaba desatado por el lugar llevándolo a la violencia y la gritería. Estaba segura que hasta los vecinos habían escuchado el desastre que ocurrió todo el día y parte de la noche, pero nadie se atrevía a hacer nada... Para ellos cada quien debía encargarse de sus propios problemas.
Durante todo el día domingo estuvo encerrada, ni siquiera pudo salir a comer algo debido a que no se detuvieron ni para esto.
Lo único que logró calmarla fue escribirle a Mina y distraerse con las palabras que la japonesa redactaba para tranquilizar su estado de alteración.
En el único momento que pudo bajar a comer algo fue en la madrugada. Ya todos a esa hora estaba dormidos, o habían salido, no tenía ni idea, sólo pudo ver su padre durmiendo en el sofá en una muy incómoda posición. Pasó con cautela hasta la cocina y tomó algunas cosas para poder comer algo ese día, por lo menos, se sentía terrible.
Después de esto no pudo dormir absolutamente nada, estuvo lo que restaba de la noche acostada y dando vueltas sin parar, pensando en qué demonios podria hacer... ¿Cómo podía ponerse a salvo de toda esta situación? Su familia estaba perdiendo más que el control, y esto de alguna manera la terminaría consumiendo.
Mina también la tuvo difícil por su lado. Comenzando por su madre descargándose contra ella cuando llegó el sábado después de salir con Chaeyoung, hasta el domingo que andaba como loca desordenando todas las pocas cosas que aún quedaban en la sala. En fin, había sido todo un martirio, aunque tal cosa ya era común que lo hiciera, aún así seguía siendo agotador.
Mas sin embargo, estos problemas no eran capaz de contrarrestar todas las emociones y sentimientos que aún seguían a flote. En los peores momentos de debilidad y oscuridad era cuando esa conexión de esperanza y paz se posaba frente a sus ojos haciéndose mas real y presente.
Todo seguía siendo difícil, sí, pero no estaban del todo perdidas mientras esto siguiera creciendo y volviéndose parte de sí mismas... No sé si tal cosa sea entendible, pero tampoco es que sea experta en dicha asunto.
Al ya ser lunes, se encontraban en el colegio. Chaeyoung estaba con Sana y Tzuyu, la cuales no paraban de hablar de "la cita" mientras reían y la molestaban. Por otro lado, Chaeyoung estaba preocupada, ya que Mina no había tomado el autobús... Sólo esperaba que estuviese bien.
—¡Ya dime qué hicieron! No respondiste mis mensajes —dijo la japonesa moviendo su hombro.
—Nada, ya te dije —seguía mirando por el lugar—. Además, no me dijeron nada, se suponía que iríamos todas juntas —reclamó.
—No te hagas, sé que la pasaron bien, no mientas —dijo la taiwanesa riendo.
Chaeyoung la ignoró mientras seguía mirando por el lugar tratando de encontrar a Mina.
—Recuerdo que antes solías ser odiosa conmigo por buscar a Tzuyu cuando llegaba, ahora mírate —señaló burlándose.
—¡No es por eso!
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕨𝕠 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕𝕤 ℂ𝕠𝕝𝕝𝕚𝕕𝕖 | 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘
RomanceSon Chaeyoung, una joven que sabía perfectamente lo que era vivir entre la opresión y el temor a mostrarse tal y como era. Siempre que quería enfrentar a las personas que tanto daño le inflingían, algo se lo impedía. Myoui Mina era una chica que só...