Chapter 31 - We'll be together.

1.7K 185 88
                                    

El día siguiente llegó con rapidez. Después de todo el caos mental al que se había sometido Mina con el tema de sus sentimientos decidió dejarlo de lado y descansar, ya encontraría alguna manera de resolver esas cosas sin sentido que sentía, o eso era lo que quería pensar.

Se encontraba en la parada, deseando que éste fuera uno de esos días que tanto influían positivamente en su estado de ánimo y la manera de ver las cosas... En pocas palabras, sólo deseaba que éste fuera uno de esos días donde pudiera ver y abrazar a Chaeyoung.

El día anterior no habían sabido mucho la una de la otra, y con todo lo que ella tenía en mente necesitaba un poco de espacio para no seguir dando vueltas y vueltas en lo mismo.

A Chaeyoung le había extrañado no recibir algún mensaje por parte de Mina, al menos en la noche, como solía escribirle... pero tampoco indagaría en eso.

Había tenido una noche difícil, y lo que menos quería era empeorar el nivel de agotamiento mental que sentía. Lo mejor era dejar que todo fuera a su paso y ya.

El autobús se detuvo frente a Mina y ella subió de inmediato buscando a Chaeyoung y efectivamente, la encontró cabizbaja casi al final del lugar. Se apresuró y se sentó a su lado.

—Hola —susurró sonriendo.

—Hola —respondió sin hacer contacto visual.

—¿Te encuentras bien?

—Sí, ¿y tú?

—Claro.

Pasaron unos cortos minutos y no hubieron más palabras. Se podía percibir un poco de pesadez y desánimo de por medio.

—¿No estás bien, cierto? —indagó conociendo la respuesta.

—¿Por qué? Sí lo estoy —mintió.

—Puedo sentir, Chaeyoung —tomó su mano—. ¿Quieres hablar en otro momento?

Chaeyoung suspiró y asintió lentamente. Se recostó en su hombro y no dijo más nada, el momento estaba siendo bonito y relajante, hasta que...

—¡Son muy lindas!

Ambas voltearon con rapidez y se separaron. Era BamBam.

—¿Siempre apareces así de la nada? —bufó la japonesa acomodándose.

—Digamos que sí —rió.

—Ya veo.

El chico comenzó a hablar un poco sobre él, y a darse a conocer mientras ambas lo escuchaban sin interrumpir... Después de todo, no tenían nada más qué hacer.

—¿Cuándo es tu cumpleaños? —preguntó el chico.

—24 de Marzo —respondió cortante.

Chaeyoung la miró de inmediato, eso era algo que ella desconocía en su totalidad.

—¿De verdad? Falta muy poco, Mina —mencionó sonriendo.

—Lo sé, pero no es algo que me importe mucho —reveló—. No lo demos importancia, no significa nada para mí.

—Es una lástima, me hubiera encantado invitarte a salir conmigo y celebrarlo juntos —dijo el chico sonriendo.

Chaeyoung lo miró y frunció el ceño... Ya iba a empezar con lo mismo.

—¡Ni siquiera la conoces bien! —exclamó.

—Pero podríamos conocernos, ¿o no? —seguía provocándola.

Mina comenzó a reír por la expresión de enojo que tenía la más baja, sin duda lucía adorable.

—Claro que sí podríamos —le siguió el juego.

𝕋𝕨𝕠 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕𝕤 ℂ𝕠𝕝𝕝𝕚𝕕𝕖 | 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora