Chaeyoung estaba llegando al apartamento de su padre de nuevo, después de haber dado ese drástico cambio de imagen. Siempre había querido cortarse el cabello, y en un momento como éste, sentía que era necesario.
Si las cosas tendrían un nuevo comienzo, ella también tendría un nuevo comienzo, en todos los aspectos.
Al cruzar la puerta, a su padre casi le da algo.
—¡Chaeyoungie!
—¡Tu cabello! —señaló su hermano con los ojos muy abiertos.
—Lo sé —sonrió.
Su padre la abrazó y casi la cargó.
—¿Por qué lo hiciste?
—Quería hacerlo, papá... ¿No les gusta?
—Claro que sí —la soltó y apretó sus mejillas.
—Genial, ahora no sólo eres enana sino pelona —se burló su hermano.
—¡Papá, míralo!
—Llorona —la abrazó—. Mina se va a caer cuando te vea así —la soltó—. Te ves genial —desordenó su cabello.
—Déjame —lo empujó riendo.
—Mamá va a tener un infarto al verte así —rió.
—Probablemente —alzó los hombros—, pero ya no me importa.
—Todo estará bien —sonrió—. Lleva tus cosas hasta la habitación —señaló.
Chaeyoung asintió y la tomó para llevarla. Al entrar en la habitación, comenzó a desempacar todo y a acomodarlo.
Aún sentía esas fuertes emociones en su pecho. No podía creer que se había ido de casa y que había enfrentado a su madre. Nunca creyó que tendría valentía para hacer algo así, pero ya podemos ver que siempre llega el tiempo correcto para todo.
Siempre llega el día donde las cosas cambian y nos atrevemos a hacer esas cosas de las cuales nos sentíamos incapaces.
Después que terminó de guardar todo y alojarse en la que sería su nueva habitación a partir de hoy, salió y cenó con su padre y hermano mientras conversaban y bromeaban un poco, hasta que terminaron y se fue a dormir.
Se sentía exhausta, necesitaba descansar y prepararse para todo lo que se aproximaría después de dar este cambio.
—Estaré bien —susurró para sí misma—. Estaremos bien.
Al día siguiente
Chaeyoung se levantó un poco más tarde de lo que acostumbraba usualmente, y notó que no había nadie en el apartamento. Supuso que su padre estaba trabajando, y que Jeong estaba en el colegio.
Así que, desayunó y pasó parte de la mañana organizando algunas cosas por el lugar. Más tarde planeaba ir a ver a Mina, y así pasar así sea un poco de tiempo con ella.
Ahora que las cosas estaban mejorando, quería hacer las cosas bien con ella y recuperar todo ese tiempo que habían perdido.
Al pasar las horas, llegó Jeong, y estuvo junto a él un rato mientras almorzaban y conversaban sobre su día.
Todo parecía ir bien, Chaeyoung podía sentirse ligera, en paz, tranquila... Como si finalmente estuviera experimentando lo que era sentirse libre.
¿Sería este sentimiento algo que se sostendría? ¿O acaso era algo pasajero?
Cuando se hizo un poco más tarde, se cambió y salió. Iría a la biblioteca a ver a Mina.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕨𝕠 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕𝕤 ℂ𝕠𝕝𝕝𝕚𝕕𝕖 | 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘
RomanceSon Chaeyoung, una joven que sabía perfectamente lo que era vivir entre la opresión y el temor a mostrarse tal y como era. Siempre que quería enfrentar a las personas que tanto daño le inflingían, algo se lo impedía. Myoui Mina era una chica que só...