Chapter 15 - Messages.

2K 216 192
                                    

Chaeyoung estaba en su cama, ya habia cenado y estaba viendo un reality de talentos en la televisión. Se sentía un poco mejor, había tomado un par de jarabes y su malestar había bajado, pero aún se sentía un poco mal emocionalmente.

Estando concentrada en lo que sucedía en la televisión, sintió como si celular vibró levemente... Esto le sorprendió, ya que Sana o Tzuyu no solían escribirles a esas horas.

Tomó el celular para ver, y notó que era un número desconocido, cosa que le extrañó.

Hola.

—¿Quién será? ¿Algún número equivocado? —susurró confundida.

Estaba pensando en si responder o no, no le gustaba responder ante números desconocidos por algunas bromas pesadas de las que había sido víctima en el pasado. Mas sin embargo, se arriesgó y respondió.

Hola.

Dejó el celular a un lado para seguir viendo la televisión, pero éste vibró instantáneamente con otro mensaje en la bandeja.

"Qué rápido" pensó tomándolo para leer.

¿Cómo estás?

Bien, ¿por qué? ¿quién eres?

Myoui Mina.

Al leer esto su corazón se aceleró, ¿cómo había tenido su número telefónico? ¿quería hablar con ella? Pasaron cinco minutos en los cuales estuvo pensando, e inconscientemente olvidó responder.

Espero que no te moleste que tenga tu número.

Y de ser así, sólo dime y lo borraré.

Chaeyoung leyó esto y rió, de verdad la chica era muy directa, eso le gustaba. Comenzó a responder apresuradamente con una enorme sonrisa en sus labios.

¡No! No me molesta, es sólo que no esperaba que lo tuvieras.

Me lo dió tu amiga Tzuyu.

Sólo quería saber cómo estabas, ese día ví lo que sucedió y me preocupó un poco.

Me parece bien.

No te preocupes, de verdad estoy bien, muy bien ahora que sé de ti.

Me alegra.

También quería disculparme por haberte tratado mal ese día, no fue mi intención, de verdad.

No te preocupes, todo está bien.

¿Tú cómo estás?

Estoy bien.


Chaeyoung estaba nerviosa, no sabía qué más responderle o qué tema de conversación sacar. Ella no era la mejor en estos temas, pero de verdad no quería dejar de hablar con Mina.

¿Asististe hoy al colegio?

No fui.

¿Aún sigues enferma?

¿Por qué?

𝕋𝕨𝕠 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕𝕤 ℂ𝕠𝕝𝕝𝕚𝕕𝕖 | 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora