{37} RADAR

253 27 0
                                    



POV JUNGKOOK

Esperamos en el frio pasillo del hospital, con los ya tan conocidos olores a fármacos y alcohol desinfectante. Minho nos tiende unos cafés y unos sándwiches para pasar el rato mientras esperamos a que un médico salga y nos diga que ha pasado.

Recuerdo como Taehyung se desvaneció entre mis brazos de pronto, se le veía completamente agotado y dolido. Hyungsik no tardó en darse cuenta que algo no estaba bien al tomar su pulso, demasiado rápido para considerarse normal.

Escuchamos un poco de escándalo en el desolado pasillo, encontrándonos de frente con Jin hyung quien no tiene muy buena cara. -¡Jungkook! ¿Qué ha pasado? Me ha llamado Yoongi histérico.

-¿Yoongi te ha dicho algo? – Hyung fue uno de los enfermeros que entraron con el médico de urgencias a atender a Taehyung hará una media hora atrás. – Solo me ha dicho que me necesitaba aquí o iba a cometer un asesinato.

Las puertas de la zona médica se abren abruptamente llamando la atención de todas las personas del lugar. Yoongi llega furioso hasta nuestro grupo, siendo seguido por otras dos enfermeras que le piden que se calme un poco, que este no es lugar para montar un numerito.

- ¿Quién ha sido el listo que le ha suministrado un sedante? – Woosik levanta la mano con miedo, recibiendo en seguida un fuerte golpe en la cabeza con unos archivadores que lleva entre manos el enfermero. - ¿¡Estás loco o qué?! Sigue con medicación y aún no esta recuperado al cien por ciento, un sedante de ese tipo podría haberle hecho mucho daño. Haberle dado una tila o algo si querías calmarlo.

-Hyung ¿Qué le ha pasado a Taehyung? – Me atrevo a preguntarle de una vez.

Coge aire y se tranquiliza antes de dirigirse hacia el resto. – Ha tenido un pequeño infarto. No es nada grave, no ha dañado los tejidos del corazón así que si se mantiene sereno y con la medicación adecuada solo quedará en un susto.

¿Un infarto? Mierda es demasiado joven.

- ¿Se puede saber que le habéis dicho para que se ponga tan nervioso? No creo que un simple sedante le haya dejado en este estado. – Pregunta su hermano preocupado.

-Han secuestrado a Jimin. Puede que eso y el encarcelamiento de Jungkook le hayan puesto más nervioso de lo normal. Contando el desajuste por el tranquilizante...

- ¿Cómo que han secuestrado a Jimin? ¿Y por qué habéis apresado a mi cuñado? – Minho suspira recargándose en la pared, harto de este día de locos. – Uno, aún no sabemos. Taehyung estaba tras su pista cuando comenzó el tiroteo. Luego lo de Jungkook es un tema personal entre él y el capitán que ya esta resuelto. ¿No es así Woosik?

Asiente refunfuñando sin quitar su mirada de mi, cosa que yo tampoco he dejado de hacer. -Vale... voy a ver como esta Taehyung para que podáis pasar a verle. – Jin suelta un "te acompaño" dejándome solo con los tres agentes de nuevo.

-¿Por qué ayudar a mafias Jeon? – Woosik se ve molesto, pero al menos trata de escuchar antes de juzgar, aunque de poco sirva.

Cambio de mano el hielo que me dio una enfermerera al llegar al hospital para evitar que se me congele la mano. – No tenía intenciones malas.

-Dos atracos frustrados, cinco delincuentes detenidos, dos desapariciones de unos pederastas, hackeo de una red oculta que traficaban con canabis... - Lee en alto Minho. – Yo aquí no veo nada malo Sik, es más bien lo contrario.

-¿Qué hay del hackeo a la farmacéutica? ¿El doctor asesinado? ¿O la información de por lo menos cien  defunciones infantiles que se subió a la nube? – Trago duro no queriendo volver a pasar por esto.

STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora