[POV JUNGKOOK]Las clases se me hacen eternas mientras miro las agujas del reloj pasar. La señora Im explica como calcular cuando lo beneficios de una empresa son superiores al umbral de rentabilidad, cosa que sinceramente no me interesa en estos momentos después de tantas veces estudiándolo y aplicándolo en la propia empresa de mi padre.
Cuando al fin el sonido de la campana se hace presente, recojo todas mis cosas, dejándolas en la taquilla de fuera y dirigiéndome hacia la cafetería donde me reúno con mis amigos que ya se encuentran en la misma mesa de siempre, con todas su pertenecías todas despotricadas como de costumbre. – Al fin llegas Kook, hoy le tocaba a Bambam ir a por los almuerzos, así que siéntate que todavía tarda un poco.
Le doy las gracias a Jaehyun, sentándome entre Lisa y Yugyeom. La chica se recuesta sobre mi, mirando su nueva manicura y seguramente pensando que nuevo modelo elegirá la próxima vez. – Jungkookie está muy raro. – Canturrea girando su cabeza aun apoyada en mi hombro.
- ¿A qué te refieres? - ¿Raro yo? ¿por qué? – Normalmente no me dejas apoyarme sobre ti y siempre estas molestando a mi novio con ello.
- Es mi mejor amigo y tu mi mejor amiga, como para no molestarle. – Miro a Yugyeom quien sorbe de su pajita dentro del brik de zumo escuchándonos hablar sin decir nada. – Esta raro porque por fin esta saliendo con su crush.
Le miro advirtiéndole de que no siga por ese camino, ya que es el único que sabe lo que hay entre Taehyung y yo. - ¡¿Tienes pareja?!
El grupo entero ya ha empezado a preguntar casi en voz en grito, haciendo que medio campus se enteré de mi relación. - ¿Podéis ser menos escandalosos? Os lo agradecería un montón.
Forman un círculo alrededor de mí, ahora susurrándose entre si sin dejar de mirarme, dándome muy mal rollo. - ¿Cómo se llama?
- ¿Cuándo nos lo o la presentas? – Un sinfín de preguntas que me asaltan queriendo correr de allí lo antes posible. – Ya lo conocéis imbéciles. Es su vecino el buenorro.
Yugyeom te estas jugando un billete en primera clase al hospital. – Se llama Taehyung, si es mi vecino, nos saca tres años y es poli.
Todos quedan asombrados, sin poderse creer de quien estoy hablando. – Pues si que te rento la apuesta... ¿Cómo fue?
Suspiro recordando como es que hemos terminado en este punto. – Sinceramente no sé ni como ocurrió, de un juego estúpido entre ambos terminamos confiándonos, tuvimos unas cuantas peleas fuertes, pero ahora estamos bien.
- Y tan bien que están, hasta le ha comprado un perro... - Las chicas suspiran enamoradizas, mientras yo quiero graparle la boca al bocazas de mi mejor amigo. - ¡Yuggie! Cómprame un perro. - Le dice Lisa a su novio, por lo que doy gracias al karma por seguir funcionando. – Tienes dos gatos ¿Qué más quieres?
- Jooo eres un aburrido. – Jaehyun llega con los almuerzos, finalizando de una vez la incomoda conversación.
ESTÁS LEYENDO
STEAL HIS HEART [KOOKTAE]
Fanfiction"Podrás venir las noches que quieras a robar. Trata de entrar como puedas. Si consigues robar algo sin que yo me entere, ven a la mañana siguiente en cuanto amanezca y enséñamelo. Independientemente de lo que sea, será todo tuyo." Ships: KookV (pr...