{19} TAEHYUNG

395 45 1
                                    

[Pov Jimin]

- ¡Jimin!- Se me hace raro que Min Yoongi, enfermero y que además trabaja en el departamento de urgencias, venga corriendo en mi búsqueda. - ¿Qué pasa?

- ¿Has terminado tu turno? – Asiento mientras cuelgo mi bata. – Aún me quedan revisar expedientes de la semana que viene, pero si, podría decirse que he terminado por hoy. ¿Es qué vienes a invitarme a una fiesta de fin de semana?

Levanto las cejas saboreando la fiesta, aunque después recuerdo que estoy como canguro de un perro. Mi bailecito de la felicidad, termina tan pronto como empezó, al ver detenidamente las facciones de la cara del enfermero. - ¿Acaso has visto a un fantasma?

- Acaban de llegar varias ambulancias y media malla policía. - ¿Así que ese era el alboroto? Gracias al cielo que mi Taehyungie esta hoy fuera de servicio. – Taehyung esta muy mal, al parecer han entrado en su casa.

Y esas palabras me sentan como si acabasen de tirarme un balde de agua fría. - ¿Cómo de mal?

Parece pensárselo unos instantes, pidiéndome que por favor me siente, pero me reúso a ello. – En la ambulancia entró en parada cardiorrespiratoria, lo reanimaron, pero ha vuelto a entrar de nuevo en quirófano, yo ya no se más, me mandaron a revisar al resto.

- ¿Resto? ¿Qué resto? – Me dirijo con él, raudamente por los fríos pasillos y mi mente completamente en blanco. – Jungkook y Jennie avisaron, por lo que ellos han visto todo. Jennie no deja de llorar y Jungkook entró en shock, están sus padres también abajo.

- ¿Jin Hyung? – Traga fuerte por lo que no me quiero ni imaginar la manera en la que le dices a tu prometido que la vida de su hermano depende de un hilo. – Esta viniendo, estaré pendiente de la puerta para cuando aparezca.

Asiento, cogiendo una bata prestada que encuentro en un perchero para pasar sin preguntas o acreditación a la zona de urgencias.

Una vez allí me los encuentro a todos en un par de boxes. Tomo aire y me dirijo a paso decidido hasta allí.

- ¡Jimin! – En seguida la morena se echa sobre mis brazos temblando. - ¿Es usted doctor?
Pregunta entonces una mujer quien sostiene una de las manos de Jungkook, quien se encuentra inconsciente. – Si, soy el doctor Park.

- ¿Puede decirme por qué mi hijo no despierta? – Se la escucha alarmada, al igual que su marido, pero este permanece en silencio y con los brazos cruzados. – Eso lo arreglo en un momento, pero no se si será buena idea...

Me acerco a un botiquín, empapando un algodón en alcohol para después acercárselo a la nariz. Esto hace que vaya despertando de apoco, por lo que aprovecho para revisar su pulso y pupilas, comprobando que todo se encuenrta en orden. – Ha sido producto del shock, pero esta perfecto.

- ¿Jimin hyung? – Pregunta aun sin saber que esta ocurriendo realmente. – Jeon Jungkook, tenemos que hablar.

- Daniel por favor, ahora no. – Es la primera vez que su padre abre la boca en todo el asunto y por lo que veo, no parece muy contento. - ¿Dónde estoy?

- En el hospital, salimos a ver que pasaba con tanto alboroto cuando te encontramos empapado en sangre e ido. – Su madre se abanica, tratando de no recordar el desagradable momento. - ¡Taehyung! ¿Dónde está?

El silencio se hace presente, sin poder dar nadie respuesta ante aquella pregunta. - ¿Quién es Taehyung y qué significa todo esto?

Mierda, hasta yo estoy nervioso por el pobre chiquillo. Me alejo un poco de la familia, dándoles algo de espacio.

Me siento junto a Jennie en el otro box, comprobando también su tensión y constantes.

- Ya me estas contando todo y bien porque no me gusta ni un pelo todo lo que estoy viendo. – El chiquillo mira nervioso a su madre, quien niega. – Ya no tiene sentido ocultárselo.

STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora