{20} IRONMAN

373 45 6
                                    



[pov Jungkook]

- ¿Hyung dónde estaba? – Jimin regresa a la zona de urgencias donde seguimos todos aguardando por alguna nueva del estado de Tae.

Jin hyung no ha dejado de hacerle preguntas a Yoongi hyung, quien tampoco nos ha podido decir mucho, porque él no trabaja en ese área.

- ¡Jimin! Tu eres cirujano, has tenido que ver a mi hermano si o si. – Desesperado se levanta, sujetándole por los hombros sin dejarle acercarse más. – Soy cirujano, pero eso no significa que tenga libertades para todo, si el paciente es un familiar o amigo no suelen dejarnos encargarnos de asuntos como estos porque los nervios nos pueden, asi que me temo que solo sé lo poco que me han podido contar y ver.

- ¿Le has visto? – Pregunta ahora Jennie quien se había mantenido callada todo el tiempo. – Si, pero muy poco, no dejan entrar a nadie.

- ¿Entonces van a trasladarlo a planta? Si te han dejado entrar es que tan mal no esta. ¿No? – Él me mira, y entonces sé que las cosas no son tan bonitas como queremos imaginarnos.

Nos indica que nos sentemos y calmemos antes de ponerse a explicar como esta el asunto. – Me llamaron porque había salido de cirugía, tiene vendada la cabeza por una brecha, un tiro en la pierna y otros dos en el abdomen, han conseguido extraer todos los trozos, desgraciadamente el del abdomen ha sido muy profundo tocando órganos vitales. Esta en la UCI, en coma...

Tras decir eso se produce un sepulcral silencio en la sala. - ¿Cuántas posibilidades tiene de despertar?

Vuelve a mirarme, abriendo la boca para decir algo, pero luego callando para tragar fuerte. – Son positivos con que despierte en algún momento... - Lo que dice no tiene sentido alguno, ha sonado como un autentico inexperimentado que da suposiciones en vez de hechos que están probados, por lo que sé, que miente. – Tranquilo Kook, se pondrá bien.

Pero su mirada y compostura no me dicen lo mismo. Y entonces recuerdo a un doctor, ofreciéndole una piruleta a un niño de ocho años que se ha quedado solo en el aérea infantil, mientras sus padres están en una sala con su hermana internada. Ese "Tranquilo chico, se pondrá bien." Con esos ojos que indican que en realidad, no esta nada bien.

Me levanto de la camilla, ignorando las peticiones de que me tranquilice antes de que me de otro ataque de ansiedad, saliendo del hospital lo más rápido posible, pidiendo un taxi justo cuando mi madre aparece para acopañarme sin decir nada.

Cuando nos encontramos los dos solos en el coche, me suelto a llorar, con ella abrazándome de medio lado, dejándo que me desahogue lo que haga falta, entendiendo mi situación, y comprendiendo mi repentino cabio de humor.

Cuando nos encontramos los dos solos en el coche, me suelto a llorar, con ella abrazándome de medio lado, dejándo que me desahogue lo que haga falta, entendiendo mi situación, y comprendiendo mi repentino cabio de humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Vete a duchar tranquilo, te subiré algo para que comas antes de dormir. – Asiento a lo que dice mi madre, yendo directo al baño, con mis mejillas empapadas pero sin rastros de más lágrimas.


{flashback}

- ¿Noona por qué llevas un pañuelo en la cabeza siempre? – Me recuerdo jugando con las nuevas figuritas de los vengadores que mamá y papá me habían comprado, mi hermana siempre se pedía a Ironman porque decía que era su favorito, el mio era Spiderman ¿O era capitán america? Siempre estaba cambiando de personaje, mientras ella jugaba con la misma figura una y otra vez. Pasamos dos años jugando en esa habitación de hospital, mis padres me recogían de la escuela, dejándome jugar toda la tarde con ella. También hacíamos los deberes, aunque no les dabamos mucha importancia. - ¿No te gusta mi pañuelo Kookie?

- Me encanta, el rojo te queda muy bien. – Ella sonreía como nunca, llena de vida, de luz. Pero poco a poco fue apagándose.

Un día mis padres ya no me dejaban pasar a la habitación, desde entonces comencé a tener niñeras que se quedaban conmigo en casa, eran divertidas, pero no eran mi hermana.

Empezaron a comprarme muchos regalos con tal de sustituirla, pero a los minutos terminaba aborreciéndolos, preguntando por ella.

Mis padres aparecían de vez en cuando por casa, agotados, cabreados, con ojeras bajo sus ojos, les escuchaba llorar y no quise preguntar más.

Deje de hablar, ni siquiera con mis amigos en clase, los profesores se preocuparon mucho, al igual que mis padres que temieron que me convirtiese en alguien demasiado introvertido.

Cuando volví a verla, ella apenas se movía ya, estaba muy delgada, pálida, pero seguía dedicándome esa cálida sonrisa, y eso me hizo volver a ser el niño feliz e hiperactivo.

A veces para acompañar a mis padres, me quedaba en la zona infantil, los médicos ya me conocían desde hace un par de años por mi hermana, y alguna vez se quedaban a jugar conmigo.

Yo les preguntaba por ella, pero trataban de evadirlo, yo pensaba que era porque estaba bien y no e daban importancia, pero con el paso de los años comencé a darme cuenta que la gente evade hablar de ls temas que saben que no tienen solución.

Un día antes de su muerte, un médico contesto a mi pregunta. "Tranquilo chico, ella va a estar bien." Pregunte cuando, porque ya hacia tiempo que no la veía "Pronto, muy pronto."

Veinticuatro horas después estaba toda la familia reunida en un sitio extraño, vestidos de negro y llorando. Mis padres me contarón que mi hermna finalmente se había terminado por convertir en un ángel.

Me dieron su muñeco de Ironman, que sigue intacto en la estantería de mi habitación, convertiendose en mi superhéroe favorito desde entonces.

En aquellos momentos yo solo lloraba sin entender el por que no veía más a Eunbin, echandóle la culpa por dejarme solo y no jugar más conmigo, yo no quería que fuese un ángel, yo quería que fuese mi hermana.

Años después termine por comprenderlo, ella iba a estar bien muy pronto, pero no con nosotros.

{finflashback}



Miro el muñeco en la estantería, sonriendo de medio lado. – Sé que me escuchas Eunbin, siempre has sido mi heroína, no se que tanto puedes hacer desde ahí arriba, pero te toca trabajar un poco vaga.

Desde el balcón de la habitación consigo ver parte de su casa, que ya ha debido de ser inspeccionada por el cuerpo de policía. – No dejes que él también se vaya, por favor.

STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora