[pov Jungkook]Me despierto por culpa de los rayos de luz incidiendo en mi cara, un dolor espantoso asalta mi cabeza, recordándome cuan borracho iba ayer después de la fiesta de Lisa.
Me remuevo un poco, comprobando lo cómoda que es mi cama, pero en cuanto observo un poco más mi alrededor me doy cuenta... de que esta no es mi cama.
De pronto giro la mirada y donde supuestamente estaba un muñeco al que he abrazado durante toda la noche, bastante cómodo a decir verdad, duerme realmente una persona de carne y hueso.
Pelo castaño con reflejos rubios, cuerpo lánguido y curvilíneo, con piel canela y suave como terciopelo, es simplemente etéreo. Si los omegas existieran de verdad, esta sería su forma.
Mierda mierda y más mierda ¿Qué has hecho ahora Jeon? ¿Me acosté con alguien después de la fiesta? ¿Tan borracho iba?
Compruebo que mi ropa este en su lugar, dándome un ataque al corazón al darme cuenta que efectivamente, mi ropa no esta ahí, en cambio llevo ropa de otra persona.
- Al menos los bóxer si los conservo...- La persona a mi lado se remueve despertándose, por lo que mi plan de escapar sin decirle nada nunca más se ven frustrados. Ya me estoy preparando para decirle que ha sido una sola aventura de una noche que además no consigo recordar, cuando reconozco quien es.
- ¿Ta-taee? - Él me mira, aún adormilado, hermosamente adormilado.- ¿Qué hago aquí?- Consigo preguntarle, aún sin creerme lo que estoy viendo ante mis ojos.
Se incorpora, quedando a mi altura, mientras se estira cual gato y se pasa las manos por los ojos y el pelo despabilándose. - ¿Cómo que qué haces aquí? Ayer llegaste borracho a mi casa y no tuve más opciones que dejarte pasar la noche aquí si no quería que tus padres te cortasen los genitales.
Creo que no podría estar más avergonzado que en estos momentos. - ¿Y mi ropa? – Digo señalando las ropas que llevo en estos momentos puestas, puesto que no me acuerdo de haberme cambiado después de la fiesta.
- Estabas empapado, aunque sea verano no iba a dejarte dormir así, están abajo secándose, tranquilo. – Se levanta por completo de la cama, revelando su fina figura entre las translucidas telas blancas de su pijama veraniego.
YOU THIRSTY B*TCH, deja de imaginarte cosas que no son.
Me levanto al igual que él, siguiéndole hasta la planta baja, donde recojo mis cosas, abriendo mi teléfono y encontrándome con veinte llamadas perdidas de mi madre. – Mierda y más mierda.
- Deja de insultarle a la nada y dime que quieres de desayunar. – Me acerco hacia la cocina, viéndole ir de un lado para otro, preparando dos tazas con dos platos y cubiertos necesarios. – No es necesario Hyung, ya me voy a casa.
- Si te vas tan pronto tus padres creerán que has estado de fiesta hasta hace poco, lo mejor es que le devuelvas esas llamadas a tu madre y que le digas que te has quedado a dormir en casa de un amigo. - ¿Por qué no se me había ocurrido antes? - Ahora vuelvo.
Llamo corriendo a Yugyeom, quien tras cuatro tonos contesta a regañadientes. – Kook ¿Sabes que son las ocho de la mañana y que ayer nos quedamos hasta tarde? Me gustaría descansar amigo. – le callo antes de que siga contándome cuanto ama dormir. – Oye Yug, si mi madre te llama, solo dile que me quede a dormir en tu casa después de la fiesta.
- ¿Qué has hecho ahora Jungkook? ¿Con quién te has acostado? – Ahora parece mucho más despierto y se que en unos minutos el grupo entero sabrá que no he pasado la noche en mi casa, porque si, son todos unos cotillas. – Ahora no puedo explicarte, pero por favor, hazme ese favor.
- Vale fiera, pero luego me cuentas con detalles. – Siseo molesto sabiendo la que me espera. – No es lo que parece, deja de imaginarte cosas que no son.
Y sin más cuelgo, poniéndole un mensaje a mi madre de que recién me he levantado, e informándola de que me había quedado con Yugyeom a dormir.
Vuelvo a la cocina, algo más tranquilo, disfrutando el delicioso olor que emana desde la habitación. Taehyung sirve un poco de jugo recién exprimido, junto a unas tostadas recién hechas con varios topings a elegir, entre mantequilla, aceite, tomate, jamón y varias mermeladas. – No sabia que te gustaba, así que he sacado un poco de todo.
- Esta perfecto Hyung, de verdad, muchas gracias. – Me siento frente a él, catando el delicioso desayuno con el que se me hace la boca agua. – Esta muy bueno Hyung, eres muy buen cocinero.
Parece sonrojarse por unos instantes, para después darme las gracias inaudiblemente. Tras un rato de silencio, en el que únicamente se escuchan los cubiertos ser usados, comienzo a observarle de más. El como se ve tan angelical tan solo despertarse, con ese pijama blanco que enseña de más sus clavículas y piel canela. Sus labios rojos con un poco de mermelada en ellos, que sin darme cuenta quito con mi propio dedo.
Nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente, completamente sorprendidos ante la repentina acción, desviando las miradas hacia otro lado en cuanto podemos. – Tienes una pastilla para la resaca al lado de tu vaso.
Le doy las gracias, con las mejillas pintadas al rojo vivo, preguntándome a cerca de mis acciones. – Hablando de pastillas ¿Qué tal tus heridas?
- Sanaron hace un tiempo, llevo ya dos semanas prácticamente sin servicio, en una semana más vuelo. – Si he de ser sincero, no me gusta para nada que tenga que volver allí, donde puede volverle a pasar algo, pero ¿Quién soy yo para decirle que hacer con su vida? – Por casualidad ... - Un escalofrío me recorre la espalda tan solo oírle formular la pregunta. - ¿No te acordarás de nada de ayer?
- ¿QUÉ? No ¿¡Hice algo indebido?! ¡Perdóname Hyung por favor! – El retira su mirada por un segundo, no sabiendo si por pena o porque esta molesto. ¿O se trata de ambas cosas? – Tranquilo, no paso nada a parte de darme un susto de muerte. No sueles venir tan tarde. Pensé que podría ser alguien más.
Su mueca asustada de pronto pone mis alertas en marcha. - ¿Ha pasado algo últimamente por lo que tengas que estar tan pendiente? – Parece pensárselo, pero después niega, dándome una sonrisa que sé que es falsa. – Esta todo bien Jungkookie, no te preocupes.
Pero eso solo me hace preocuparme más Hyung.
Se levanta de pronto, comenzando a recoger las cosas, acción que imito de inmediato, no dejando que él haga todo. Pese a tener una cocina grande, terminamos chocando por accidente, y como si fuese un libro de cliché, terminamos el uno agarrado al otro como acto reflejo para no caer. Mis ojos se dirigen directamente hacia un punto en especifico y consigo fijarme en que los suyos han hecho lo mismo. Nos mantenemos así por unos segundos, el relame sus labios, dejándolos aun más apetecibles. Poco a poco nos vamos acercando hasta estar rozando los labios de uno contra los del otro, pero somos interrumpidos por la puerta sonando.
Nos separamos rápidamente, tratando de ignorar lo que estaba a punto de suceder entre ambos y tratando de frenar las aceleradas pulsaciones de nuestros corazones.
- ¡Taehyung abre la puerta! – Reconozco esa voz, como la del enano amigo de Taehyung, a lo que bufo frustrado. – Maldita winx. – Murmullo más para mi mismo, aunque Tae consigue escucharlo soltando una leve risilla.
- Deberías de irte antes de que comience con sus preguntas incomodas. – Asiento recogiendo mis cosas, sin llegar a cambiarme de ropa.
Abro la puerta principal, encontrándome con tres pares de ojos mirándome incrédulamente y otro par sin saber que narices esta pasando.
- ¿Jungkook? ¿Qué haces aquí? – En seguida me pregunta Jimin. Consigo reconocer a las otras dos chicas como las amigas de Taehyung y a la morena como la chica de la cafetería, mas un par de ojillos de un niño pequeño que lleva una de las chicas en brazos. – Se ha quedado a pasar la noche para que sus padres no le regañen por estar borracho casi a las cuatro de la madrugada.
- Bueno no es del todo una mentira...- Digo sin darme cuenta de que lo he dicho en voz en alta, ganándome un empujón nada delicado por parte de Tae. – Por favor pasar, adiós Kookie, suerte con tus padres al llegar a casa.
Y tan pronto como dice eso, me cierra la puerta en todas las narices.
ESTÁS LEYENDO
STEAL HIS HEART [KOOKTAE]
Fanfiction"Podrás venir las noches que quieras a robar. Trata de entrar como puedas. Si consigues robar algo sin que yo me entere, ven a la mañana siguiente en cuanto amanezca y enséñamelo. Independientemente de lo que sea, será todo tuyo." Ships: KookV (pr...