Y de nuevo en casa, y no, no me refiero a aquella semi mansión en la que llevo viviendo prácticamente un año. Aquella alucinante pero peligrosa casa donde mis recuerdos no dejan de atosigarme cada vez que cierro mis ojos. Ahora vivo con mi hermano Jin, tal y como hacia antes de mudarme solo de una buena vez.
-¿Necesitas algo pequeño? – Niego agradeciendo a mi hermano por su hospitalidad, mientras tecleo un par de cosas en el portátil. -Yoongi volverá sobre las cuatro y yo sobre las ocho, si necesitas algo llama eh.
-Gracias hyung, pero voy a estar bien. -En cuanto se va, comienzo a buscar nuevas ofertas de casas por la zona, y de paso mando mi solicitud para entrar en la universidad de diseño. -Esta es una gran oportunidad para ti Tae. Una nueva oportunidad en tu vida. – Me repito constantemente hasta hacerme a la idea de que este ha sido mi punto de inflexión, mi momento más angustiante, pero lo bueno de esto es que ahora solo puedes ir hacia arriba. ¿O no es así?
Observo varias casas cercanas tanto a la universidad como al centro. Pisos de lujo en azoteas de los rascacielos más bellos de Seúl, grandes mansiones lejos del ajetreo de la ciudad, o chalets cercanos al rio Han.
Hay un chalet que llama mi especial atención. Vayas altas, un barrio bastante ameno y familiar, gran jardín perfecto para que Tannie correte y una piscina, no muy grande, pero perfecta para pasar los días más calurosos. Tres plantas, una principal con su debida cocina, salón y una sala extra, la segunda planta con varias habitaciones y sus debidos baños, la habitación principal con un balcón con vistas al rio, y en la azotea, otra habitación extra acompañada de otra terraza en forma de invernadero.
No es una casa de lo más moderna, pero se encuentra en buen estado. Una zona cercana a todos los puntos de interés, y bastante acogedora.
-Creo que ya tengo un lugar. – En cuanto a precio, es mucho más barata que mi antigua casa, aunque sigue siendo bastante cara si comparamos la media de lo normal.
Aún así, se que tengo el suficiente dinero, más una buena herencia, que cubrirán todos mis gastos por unos cuantos buenos años. Así que financieramente, no tendré problema.
Una llamada entrante me hace desperezarme, apagando el portátil y dejandolo a un lado para contestar. -¿Hola?
-Tae cariño, abre. Que vengo cargado. -A la pata coja y apoyado únicamente en una muleta llego hasta la puerta de entrada, esta vez revisando que si que sea mi Kookie. Supongo que seguiré con este trauma por un tiempo.
Abro enseguida la puerta, viendo la cantidad de bolsas y maletas que trae consigo. -¿Cómo has subido todo esto?
-¿En el ascensor? Jin hyung me pidió que te trajese todo de tu casa. Los muebles y demás serán trasladados en cuanto veas una nueva casa.
-¡Hablando de eso! – Termina de meter todo en casa, cerrando la puerta tras de si y dirigiéndose a paso rápido tras mi caminar un tanto patoso.
En cuanto me descuido ya empieza con sus cursilerías, alzándome en brazos hasta dirigirnos al sofá de la sala. -He encontrado un chalet bastante agradable.
No puedo evitar reír cuando continua repartiendo besos por toda mi cara y cuello, impidiéndome abrir el ordenador como es debido. -Mira Kookie. ¿No es bonito?
-Tú, siempre. – Me permito darle un zape antes de que continúe con sus cursilerías que terminarán por dejar mi cara tan roja que parecerá que me ha dado una insolación. -Mira las fotos bobo.
Consigo que por fin deje de posar esos negruzcos ojos de bambi sobre mi persona, para que al fin observe que es lo que he estado buscando con tanto esmero desde pronto en la mañana. -Me parece muy agradale, a parte de familiar...
ESTÁS LEYENDO
STEAL HIS HEART [KOOKTAE]
Fanfiction"Podrás venir las noches que quieras a robar. Trata de entrar como puedas. Si consigues robar algo sin que yo me entere, ven a la mañana siguiente en cuanto amanezca y enséñamelo. Independientemente de lo que sea, será todo tuyo." Ships: KookV (pr...