[POV JIMIN]
Corro como nunca por los largos pasillos del hospital, resbalando con mis sandalias y enredándome en mi larga bata blanca. Llego por fin al área de urgencias donde me encuentro con Wooshik un tanto preocupado.
- ¿Cómo esta?- Le pregunto entrecortado por la falta de aire. – Esta bien, iba despierto casi todo el trayecto, ambas heridas son superficiales, mañana por la mañana le dan el alta.
Respiro aliviado, quitando el sudor de mi frente. - ¿Cómo esta Minho?- Me pregunta ahora él.
- Esta en la UCI, bastante jodido pero estable, eso si, le vas a tener que suspender del cuerpo por un buen tiempo, y nada de volver a combatir, únicamente papeleo. – Recuerdo como la alarma de las ambulancias resonó en la entrada a urgencias, bajando de pronto varios policías heridos, entre ellos nuestro amigo Minho, muy mal herido. – Tres costillas rotas, pulmón perforado y reconstrucción del peroné izquierdo. Es una autentica máquina ese hombre.
- Y todo gracias a Tae y sus instintos de héroe. – Niega algo más calmado, pasando sus manos por el pelo. – Ya se ha llamado a la familia de Minho y de los otros dos policías heridos, de Tae supongo que te ocupas tu. Conozco a Seokjin y no creo que se lo vaya a tomar nada bien.
- No tardará en saberlo, su actual pareja trabaja aquí. – Él coge sus pertenencias, equipándose de nuevo con la cazadora de poli y dándome un par de palmadas en la espalda me desea buena suerte. – Esta en uno de los boxes del final, sigue con los efectos de la anestesia, pero eso supongo que ya lo sabrás.
Asiento y me despido de él, no sin antes sugerirle unas pastillas que podría encontrar en cualquier farmacia para combatir el insomnio, cosa que me agradece gentilmente.
Me encamino por los pasillos con cortinas verdes que separan a los enfermos y heridos urgentes que esperan por ser atendidos, o simplemente descansan esperando a que los médicos les den el alta o los internen.
- Hey Jiminnie.- Me saluda como si nada hubiese pasado, como si no tuviese todo su brazo en un cabestrillo , con vendas por todo el torso junto a una camiseta de hospital con algún que otro mancharon de sangre que supura las heridas y su cara algo negra por el incendio. – Hey hey, no llores.
Trata de incorporarse pero le pego enseguida contra el respaldo de la camilla. – Si te mueves mucho pueden reabrirse las heridas y la aguja del suero puede moverse haciéndote daño.
- Pero para eso tengo a mi médico personal. – Me guiña un ojo haciéndome reír incluso en estas situaciones. – Por eso me hice médico, para tratar a los cabezahuecas que erais todos dirigiéndoos a este oficio del demonio.
- Nunca te gustaron las peleas y te escandalizaba la sangre. Jiminie siempre fue el bebé bueno del grupo. – Se burla de mi ganándose un guantazo en la cara. – No se de que hablas, porque te recuerdo que soy médico y veo sangre todos los días, y el pequeño siempre fuiste tú. Ay el bebé.
Agarro sus mejillas como abuela, zarandeándole de un lado para otro mientras me mira con una cara de espanto. - ¡Déjame! – Termina aclamando completamente rojo. – Hablando de sangre, me toca revisar tus heridas para verificar si te vas mañana o te quedas más tiempo.
De pronto su mueca divertida cambia a una más serena. - ¿Cómo esta Minho? Conseguí sacarlo de allí, pero se veía muy mal, me pidió que le dejase morir.
Oh no, los ojos de cachorrillo asustado no. – Esta bien, esta bien. Esta internado en cuidados intensivos, pero sale de esta, no te preocupes, cuando estes mejor te llevare a verlo.
ESTÁS LEYENDO
STEAL HIS HEART [KOOKTAE]
Fanfiction"Podrás venir las noches que quieras a robar. Trata de entrar como puedas. Si consigues robar algo sin que yo me entere, ven a la mañana siguiente en cuanto amanezca y enséñamelo. Independientemente de lo que sea, será todo tuyo." Ships: KookV (pr...