[41] CALMA TRAS LA TORMENTA

308 24 2
                                    



{POV JUNGKOOK}

Un doctor revisa el estado de mi pecho tras el golpe ejercido por la bala. -Estabas cerca, pero por suerte el chaleco era bueno y pudo soportar el impacto. Te recomiendo usar estas pomadas durante un tiempo hasta que se te quite la hinchazón. – Me tiende un papel con letra inteligible para que lleve a la farmacia y que me den el medicamento que necesito. -Gracias.

Me pongo la camiseta levantándome del sillón donde me encuentro. Por el rabillo del ojo consigo percibir un movimiento casi imperceptible en la cortinilla que separa los boxes en urgencias.

Aparto la cortinilla mirando a Taehyung quien ríe maliciosamente y poco culposo de haberme estado mirando todo este tiempo que no tenia la camiseta puesta. - ¿Con que espiando a sus vecinos Kim? ¿Cómo se declara?

-Totalmente culpable agente Jeon. – Ríe echándose hacia atrás en la camilla dónde se encuentra aún tumbado a petición de Yoongi tras haberle puesto diez puntos en la cabeza.

Me siento junto a él, llevando una de mis manos hasta su muslo. - ¿Cómo te encuentras?

-Me duele la cabeza. ¿Y tú? – Trata de tocarse los vendajes, pero se lo impido antes de que se haga daño por accidente como un niño pequeño. -Me duele el pecho porque mi corazón late desenfrenado por ti.

La dulce melodía de su risa no se hace de esperar, liberando una gran sonrisa de conejo en mi cara. -Tonto.

Evito que se incorpore acercándome yo hasta sus labios para unirlos con los míos en un vaivén lento. -Te amo. -Dice con total seguridad en sus palabras.

Sus ojos son como dos galaxias resplandecientes de estrellas. Hermosas estrellas que se fijan en mis luceros azabaches. -Y yo a ti osito.

Tras un rato de mimos tras las cortinas del box, llega Yoongi para comprobar el estado de ambos, permitiéndonos de una vez irnos a casa. - ¿Y Jimin? -Es lo primero que pregunta Tae al incorporarse viéndose sumamente adorable con mi abrigo puesto.

Su camiseta blanca se fue directamente a la basura al convertirse en granate debido a la sangre que brotó de su cabeza. -Puedo llevaros a verle, aunque debemos de ser muy silenciosos porque es muy tarde y hay pacientes durmiendo.

Así pues, nos encaminamos por los blancos y grisáceos pasillos hasta dar con la habitación donde Jimin se encuentra ingresado. Taehyung no tarda en correr hacia su mejor amigo quien le recibe con los brazos abiertos. -Tae, Jungkook ¿Estáis los dos bien?

-Si Minnie. Ya todo ha acabado. -Taehyung se queda acariciando su cabello mientras Jimin parece ronronear medio dormido. - ¿Qué te han dicho los médicos? -Le pregunto esta vez yo.

- Nada malo realmente. Me dan el alta mañana por la tarde ya que quieren asegurarse de que todo esté bien, pero los análisis de sangre muestran que no hay drogas en mi sistema. Solo cansancio y un poco de deshidratación, por eso tengo el suero conectado ahora. -Y eso nos alivia en cierta forma. - ¿Llego a tocarte?

Se toma su tiempo para responder. – No realmente, me dio una buena paliza, pero nada que necesite de operaciones. Me asusté mucho después de la llamada que os hizo horas antes de que aparecierais. Me agredió con un cuchillo en el hombro, pero por suerte soy médico y supe curarme lo suficiente como para aguantar hasta aquí. No hay infección ni tendones desgarrados así que en un mes estará bien. 

-Lo siento Minnie, tendría que haberle parado los pies mucho antes. – Ahora es el turno de Jimin para preguntar. – Tae, no podías hacer nada, nadie sabia lo que ese lunático tramaba. Da igual cuantas veces lo rechazaste y le dijiste que no, estaba obsesionado. No soy psicólogo, pero puedo decir casi seguro que por su conducta tendría alguna clase de neurosis, que, si no era una paranoia muy desarrollada, sería una esquizofrenia con algún trastorno de violencia. Sus movimientos, el hablar "solo" el cómo creía que todo el mundo iba a hacerle daño y su obsesión sin razón por ti. Ese no era el Minjae que una vez conocimos. Estaba enfermo.

STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora