{26} DESPERTAR

342 40 0
                                    




Mis ojos se cierran ante la falta de sueño de los últimos días. Tras estudiar para mantener mi ritmo de sobresaliente, me quedo revisando cámaras e información brindada por Jackson y su mafia, no dejando ningún hilo sin atar para el día final.

Hará una semana de mi charla con Jackson, en la que acordamos esperar hasta el miércoles de la siguiente, cuando The Ice estuviera concentrada en un solo punto para recoger un gran cargamento de municiones. Entonces, les atrapáremos de lleno con toda la maya de policía que ya se encuentra al tanto de los movimientos de los mafiosos por mis detectives, quienes están al tanto de los hilos que estoy moviendo desde la sombra. Por supuesto, ellos me mantienen en el anonimato para el cuerpo nacional de policía.

Aún quedan dos horas más para el almuerzo y tras ello otra más para qe me pueda ir a casa a dormir el tiempo que necesito para recargar fuerzas, pero un mensaje me deja los pelos de punta.

- @ JIMINHYUNG "¡Tae ha despertado! Pregunta por ti."

Tan pronto como asimilo el mensaje, recojo mis cosas y salgo sin dar explicación alguna al profesor quien me grita que vuelva a mi asiento.

Recorro las calles de Seúl, hasta postrarme delante del hospital, subiendo las interminables escaleras a toda velocidad hasta llegar a la habitación, con mis ropas desaliñadas, pelo revuelto y respiración agitada.

Uno de los guardaespaldas me frena antes de entar, dejándome un tanto confundido. Coloca mi camisa y peina un poco mi pelo sin decir nada, a la vez que el otro me abre la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

Y pensar que hasta dos orangutanes como lo son ellos pueden llegar a encariñarse con un niño que ni siquiera ha dicho palabra alguna, postrado en una camilla.

Agradezco aún tratando de regular mi respiración, divisando la figura de Jimin con su larga bata blanca tocando el suelo al estar sentado en un pupitre al lado de la cama, la figura de Jin rebosante de felicidad y la de Taehyung sentado con sus ojos abiertos.

En cuanto ingreso sus ojos recaen en mi figura, conectando miradas que añoraban con este momento. – Jiminie, ¿Por qué no vamos a por algo de comer? Ya casi es hora. – Asiente, saliendo ambos de la sala para dejarnos conversar tranquilamente.

- Hola Kookie. – Ocupo el lugar de Jimin, apoyándome en la camilla y pasando mis manos por sus mejillas que han adquirido algo de color en respecto a su estado anterior, pero sin llegar a ese furioso cereza de antes. - ¿No estoy soñando de nuevo?

Niega riéndose, atrayéndome a un abrazo que recarga todas mis energías. – Te he echado mucho de menos. Estos meses han sido insufribles.

- Para  mi ha sido un abrir y cerrar de ojos. – Incluso en estos momentos bromea, y eso aunque no sea el momento, me alegra y alivia en cierto modo. Es gratificante que se encuentre en este estado después de despertar del largo coma. - ¿Por qué no me dijistes nada?

- Tenía mis sospechas, no creí que fueran a atacarme tan pronto. – Parece acordarse de una cosa. – Perdón, tenía un día entero planeado contigo para celebrar los siete meses pero luego todo ocurrió...

Levanto su mentón. – No te preocupes, me encanto tu regalo, además, podemos celebrar un año en unas semanas. – Abre mucho sus ojitos miel sorprendido del paso del tiempo. – Han sido casi cinco meses, cuando estes mejor celebraremos todo lo que haga falta.

Me abraza fuerte, aunque no llega a aguntar mucho hasta que vuelve a recostarse haciendo muecas de dolor. – No te fuereces bebé, se que ahora mismo quieres recuperar todo el tiempo perdido, pero primero debes de recuperarte.

STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora