Llamo a la puerta, con las manos congeladas por las tarrinas de helado que he comprado. El hermano de Tae es quien abre la puerta, al parecer sorprendido de verme allí. - ¡Hombre Jungkook! Pasa pasa, no sabía que también venias, por fin mi hermanito se digna a presentarnos correctamente a su pareja.- Mucho gusto Seokjin hyung. – Paso a la casa, dirigiéndome directamente a la nevera con Jin pisando mis talones, una vez allí, guardo los helados en el congelador, antes de que se descongelen, o peor, terminen por congelar mis manos. – Parece que conoces bien la casa...
Trago duro, esperando que no piense algo malo de mi tan solo conocerme. – Pasamos bastante tiempo juntos, soy su vecino, vivo en la casa blanca del fondo. – No se si con eso lo habré arreglado o no, pero parece mucho más contento. - ¿Y cómo os conocisteis?
Esto se esta pareciendo a un interrogatorio policial y me estoy poniendo muy nervioso. – Le ayude con la mudanza.
- Que raro, yo estuve ayudando con la mudanza y nunca te vi. – Mierda mierda Jungkook, piensa rápido. – Con los bancos que compré para fuera y un par de cosas nuevas hyung, deja de atosigar a mi novio. – Miro hacia atrás descubriendo a mi salvador, quien se ve hermoso con esa camisa de rayas roja.
- Hola amor. – Me dice ahora él, devolviéndome la de esta tarde, para después dejar un ligero pico en mis labios. – Hola precioso.
Se sonroja, mirándome con los ojos muy abiertos y media sonrisa. Yo le respondo con un "¿Qué?" inaudible, que no pasa inadvertido por su hermano. – Bueno con Kookie ya estamos todos, vayamos al salón.
Coge mi mano, dirigiéndome hacia la mencionada sala repleta de gente que no conozco. Mentiría si dijese que en estos momentos no tengo miedo, ante todas las miradas curiosas que se posan sobre los dos. - ¡Si ha venido el vecino!
Se burla Jimin quien juega en el suelo junto a un niño pequeño que supongo que será el hijo de las chicas que mencionó horas atrás. El resto en cambio, esperan a que me presente como es debido. – Me llamo Jeon Jungkook, mucho gusto.
- Tu eres el chico que salió corriendo de casa de Tae aquella vez... - Dice una morena señalándome mientras la otra chica le dice que no señale. Me vuelvo a sonrojar, tratando de darles mi mejor sonrisa sin parecer que los nervios me carcomen. – Jungkookie es mi novio, así que más os vale tratarlo bien.
Entonces sus muecas serias cambian a unas que parecen comprender el tema, presentándose uno a uno mucho más amigables, aunque el grupito de policías me observe con la advertencia pintada en sus iris. – Y bien ¿Quién tiene hambre?
La noche transcurre tranquila, con bromas, chistes y anécdotas por parte de todos. Al contrario de lo que creí, consigo llegar a sentirme a gusto a su alrededor e incluso llegando a compartir algunas ideas con el resto.
Tras terminar la cena, Jennie sube a la segunda planta, dejando a Taehyun dormir en una de las habitaciones de invitados, por el contrario, Jisoo, Jimin , Jin y Taehyung se van a quien sabe dónde, preparando el postre.
El resto quedamos sentados en los sofás, continuando con la charla tan amena, y con Yeontan no dejando de pedirme mimos colocado en mis piernas. – Ese perro es un caradura. Pidiendo mimos a cualquiera, pero cuando están alguno de sus papis el resto ya no importan. – suelto una pequeña risilla algo incomoda al ser tratado como el padre de Yeontan incluso por sus amigos.
- ¿Qué estas estudiando ahora? Jungkook. – Me pregunta Hyungsik hyung bebiendo de su copa de vino. – Penúltimo año de tecnología industrial.
- Que asco, suena mucho estudiar... - Dice ahora Minho recibiendo una colleja por parte de Woosik. – Tu no has estudiado en tu vida zoquete.
Reímos todos por la cómica escena entre ambos, que vuelven a pelearse verbalmente sacando cualquier trapo sucio que puedan. - ¿Ellos son siempre así? – Le susurro a Yoongi hyung quien asiente.
ESTÁS LEYENDO
STEAL HIS HEART [KOOKTAE]
Fanfiction"Podrás venir las noches que quieras a robar. Trata de entrar como puedas. Si consigues robar algo sin que yo me entere, ven a la mañana siguiente en cuanto amanezca y enséñamelo. Independientemente de lo que sea, será todo tuyo." Ships: KookV (pr...