{38} MARIPOSA

282 23 0
                                    




[Pov Jungkook]

Un pasto verde repleto de flores me rodea, mientras es azotado por la suave brisa de tonos veraniegos. Los pájaros cantan y el sol resplandece sin llegar a picar sobre mi piel. Todo esta sumido en un silencio agradable, acompañado de leves toques campestres que no permiten que dicho silencio sea absoluto.

No hay gritos, no hay tráfico ni discusiones. Tan solo una verde ladera y un único y solitario árbol que proporciona la sombra justa. Un riachuelo fluye en el fondo de dicha ladera, con agua tan cristalina como el aire, donde anaranjados y rojizos peces juegan sin parar como si estuviesen volando tan libres como las aves.

De pronto una mariposa se posa sobre mi nariz. Alas púrpuras que se dejan observar tranquilas. En seguida la acompañan varias mariposas más, de todos los colores jamás imaginados.

Respiro hondo calando mis pulmones del olor a naturaleza que me deja directamente en un estado de paz absoluta. Embelesado, maravillado, completo ... no sé cuántos adjetivos puedo utilizar para describir este momento.

-Las mariposas son el símbolo de la vida ¿Sabías? – Una voz dulce se alza sobre el resto de los sonidos naturales. Sus pasos resuenan en la hierba hasta posarse junto a mi cuerpo que sigue recostado sobre la hierba. -Las mariposas son los únicos seres capaces de cambiar su ADN completamente. Es como... si renacieran del capullo, como si pudiesen vivir dos vidas en una. Una transformación magnifica... Son tan frágiles, tan únicas, tan mágicas... y a su vez duran tan poco. Son como la vida.

- ¿Cómo es que has entrado a mi sueño Eunbin? -Mi hermana acaricia mis azabaches cabellos con toda la tranquilidad del mundo. -Digamos que cierto conejito necesita de mi ayuda. ¿No es así?

- ¿Por qué siempre sabes lo que necesito? – Su risa ¡Ay su risa! Tan melodiosa y única. – Soy tu ángel de la guarda Kookie, yo lo sé todo.

Y no dudo de ello.

-Eunbin, tengo miedo. Ya sé que te pedí que le cuidarás hasta que despertara. ¿Y ahora? No creo poder aguantar otro periodo como el pasado. No puedo arriesgarme a perderlo otra vez. – Lleva uno de sus dedos hasta sus labios pidiéndome silencio.

-Eres fuerte Kookie, tú sabrás que hacer cuando llegue la hora. – Me levanto para encararla. - ¿La hora? Eunbin dime que no es lo que estoy pensando.

- ¿Quién sabe? Yo no leo el futuro. Pero puedo leer tu pasado y con ello guiarte en el presente. -Agarra mis manos juntando palma con palma mientras me escudriña con tan atentos ojos. – Tienes algo por lo que luchar, así que no te rindas. Un último esfuerzo y el futuro será prospero.

El sueño comienza a desdibujarse antes de que me de tiempo a acabar la conversación, dejando unas últimas palabras inconexas flotando en la neblina de Morfeo poco antes de volver a la realidad.


El teléfono no deja de sonar con una llamada entrante de Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





El teléfono no deja de sonar con una llamada entrante de Jackson. Son las siete de la mañana, y Taehyung sigue durmiendo plácidamente gracias a los sedantes suministrados por Yoongi.

STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora