-¿Habéis escuchado del nuevo vecino? – La voz de Yugyeom me hace salir de mis pensamientos, dirigiendo una mirada hacia mi amigo.
- ¿Qué nuevo vecino? – El resto de la pandilla también se ven interesados en el nuevo cotilleo, acercándose para no perderse detalle alguno.
Lisa, una chica rubia y novia de Bambam, otro de la pandilla, comienza ha hablar, pasando su teléfono con fotos del pobre hombre quien ha decidido mudarse por este barrio.
-Sin duda ese moreno tiene buen porte. ¿Cuántos años creéis que tendrá? - Comienzan a apostar de los veinticinco para arriba, haciéndome pensar que se les ha ido la olla para tener como nuevo objetivo a un señor mayor que seguramente tenga hasta una familia.
- Por favor, chicos, ¿No habéis visto la casa? Ese tío esta pastado o por lo menos tiene hijos para tenerse que comprar una casa así de enorme para sí solo. – Ahora sí, me miran todos barajando mis opiniones.
Rosé me pasa el teléfono de Lalisa, para que pueda observar el buen repertorio de fotos del señor. Para mi sorpresa, no parece ser muy mayor, lleva ropa de marca con un look de ricachón, no tiene mucho musculo, pero sin duda esta tonificado.
Una mata de cabello castaño oscuro y rizado llega hasta sus hombros en forma de mullet, con un arete de plata colgando de su oreja.
El resto de su rostro no se aprecia por la calidad de las fotos, pero una pequeña curvatura resalta como su nariz y labios.
- Creo que va a ser la primera. – Añade Mingyu, revisando de nuevo la foto.
-Pues a mí no me extrañaría que por lo menos tuviese pareja, ¿O es padre soltero? -
-Suficientes imaginaciones Jaehyun. – Regaño a mi amigo, pasándole de nuevo el teléfono a Lalisa.
- Hagamos una apuesta- De nuevo Yugyeom va a liarla.
- Conociéndote, o nos quedamos sin vecino o amos a prisión. – Suelto burlándome de sus absurdos planes.
Él me mira fijamente con una mueca de desagrado, pero pronto cambia esa mueca por una sonrisa que no me gusta para nada.
-No
-¡Venga ya! Ni siquiera he dicho nada- Se acerca hasta mi zarandeándome.
- Te conozco y se que nada bueno cruza por esa cabeza. – deja de zarandearme, para subirse en una roca en medio del descampado donde nos encontramos, y señalándome traza su nuevo plan.
- Tú, Jeon Jungkook te colaras en casa del vecino y verás si tiene pareja o no. Ahora, pueden abrir sus apuestas. – pasa una gorra en forma de bote de apuestas mientras lo veo incrédulo, para mi mala suerte, todos comienzan a apostar, dividiéndose en distintos bandos, con distintas suposiciones.
- Te recuerdo que la última vez me toco a mí, no puedes negarte. – Rosé me echa en cara la última trastada que hicimos al profesor de biología, cortándole el internet de casa para que no pudiese recibir los deberes en vacaciones de navidad, el pobre señor creyó que se debía al frio. – Casi me pillan, pero me sacrifique por el grupo. ¿Qué tan malo puede ser esto?
- Pues principalmente, es un delito, allanamiento de morada ¿Por ejemplo? – Ahora mismo soy el único que piensa coherente.
- No se va a enterar cagao', solo entra de noche, revisas y te vas. No es tan difícil. ¿O prefieres llamar y preguntarle como buen Stalker?
- Entraré por la noche. – Una de las peores cosas que llevaba es el ser tímido y además hijo de un CEO, por lo tanto, si entro a preguntar de pronto a un vecino nuevo a cerca de su vida privada podría malinterpretarse. – Como me pillen os vais a cagar.
ESTÁS LEYENDO
STEAL HIS HEART [KOOKTAE]
Fanfiction"Podrás venir las noches que quieras a robar. Trata de entrar como puedas. Si consigues robar algo sin que yo me entere, ven a la mañana siguiente en cuanto amanezca y enséñamelo. Independientemente de lo que sea, será todo tuyo." Ships: KookV (pr...