{Pov Jimin }Después de revisar efusiva y cuidadosamente el estado de Tae, no tardaron en llegar los detectives para tomar declaración de todo lo sucedido y, en colaboración con la policía, presentar nuevas pruebas al juez que lleva su caso recientemente abierto junto al de sus padres, para poder ponerle fin a todo este sinsentido que asola la vida de mi mejor amigo.
-Chim, te digo que estoy bien. No me ha hecho nada. ¡Y mira! ¡Puedo volver a mover la pierna! -Hace una especie de bailecito desde la camilla, con su pómulo hinchado por el corte ya curado y las vendas del abdomen ajustadas ante el nuevo golpe que le han propinado dejando una importante hinchazón en este. -Mañana vendrá Yoongi para que te hagan unas placas, no queremos que se suelte ninguna de las cirugías que tuvieron que hacerte.
-Pero ya estoy bien, no me duelen. – Mentira, pero como niño berrinchudo que es, sé que no puedo llevarle la contraria. – Deja ese sentido de superhéroe a un lado y recuéstate a descansar, si sigues internado aquí es por algo.
-Eso es otra cosa que no entiendo ¿Por qué tanto tiempo? -Hace lo pedido, aunque no deja de lado el bollito de fresa que le he traído.
-Te recuerdo que tus heridas no fueron para nada fáciles. Da gracias a estar vivo ahora. Además, no queremos arriesgarnos de que te pongas peor, o como hoy, te ataquen estando solo en casa. Aquí estas más seguro. – Bufa en desacuerdo con esos cachetitos que parecen panqueques.
- ¿Fueron muy graves las heridas? -El recordar la pálida cara de Yoongi dándome la noticia, la imagen de un Jungkook lleno de sangre y de un Taehyung repleto de máquinas sigue asaltándome hasta en mis sueños más profundos. – Ya no hay que preocuparse por ello, total, ya estas despierto y fuera de peligro.
Pero oh mierda, tenía que poner justo en este preciso momento los ojitos de cachorro abandonado que derriten el corazón de hasta el ser más frio del planeta. -¡Vale! ¡Sí! Si te cuento la que se montó ese día... me sentí desfallecer cuando vi la imagen de Kook, o a ti todo entubado, e inclusive los informes posteriores. Y te aviso desde ahora. Como me vuelvas a dar un susto así te mato yo con mis propias manos. ¿Entendido?
Asiente temeroso ante mi amenaza, y ciertamente puedo ver el susto en su cara. – Lo siento Tete. – Me acerco de nuevo hasta la camilla, dejando el postre a un lado para abrazar el cuerpo delgado de mi mejor amigo. – Solo... ese día fue una auténtica pesadilla... toda esa semana en realidad, nos has tenido muy preocupados, y aunque no te duelan mucho las heridas, puesto que se han curado cuando estabas en coma, por favor, haznos un poco de caso por una vez en tu vida y descansa. Queremos tenerte de nuevo con fuerzas. ¿O es qué no te acuerdas que vas a ser tío por tercera vez? ¿O qué tu hermano va a casarse en unos meses? ¿O qué tienes a un novio a punto de graduarse y que encima ha desafiado a su padre para poder estar contigo?
-¿Jungkook se ha peleado con su padre? – Bueno ....
-Deja que eso te lo cuente él ¿Si? – Asiente mucho más relajado, devolviéndome el abrazo con algo más de fuerza que la semana pasada, pero mucho más débil que de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
STEAL HIS HEART [KOOKTAE]
Fanfiction"Podrás venir las noches que quieras a robar. Trata de entrar como puedas. Si consigues robar algo sin que yo me entere, ven a la mañana siguiente en cuanto amanezca y enséñamelo. Independientemente de lo que sea, será todo tuyo." Ships: KookV (pr...