{2} UNA PEQUEÑA CONFUSIÓN

1.1K 118 15
                                    




-          ¿Entonces vas a volver? - Mis amigos han terminado de pasarse el dinero de las apuestas, para restarle atención en mi pequeño gran problema.

-          Supongo que volveré esta noche, le cojo un lápiz y me olvido del tema. – Trato de trazar un plan simple para deshacerme cuanto antes del vecino. – O igual ni vuelvo...

-          Jungkookieeeeee, todos sabemos que eso no va a pasar- Lisa y Rose se miran divirtiéndose a mi costa mientras hacen muecas raras.

La señora de la cafetería nos llama la atención por tercera vez, para que bajemos el volumen de nuestras voces.

Tomo de mi batido de plátano, apoyado en la silla mientras el grupo cuchichea como siempre.

-          ¿Realmente vas a aceptar su propuesta? Es decir, ni siquiera eres un ladrón. Ve y dile la verdad y punto. – Yugyeom me pregunta, siendo el único del grupo que trata de dar soluciones al pequeño gran problema.

-          ¿Y qué pretendes? ¿Qué vaya y le diga que mis amigos querían saber a cerca de él y me tocó a mi colarme en su casa por una apuesta? – Le hago una señal a la camarera para que nos de la cuenta, estoy empezando a hartarme de este lugar. - ¿Sí? Jungkook como se enteren tus padres van a matarte, da gracias a que no ha dicho nada ... aún.

-          Pues a mi me da que debe de pertenecer alguna clase de mafia o estar metido en algo de eso. Osea, ¿Quién en su sano juicio ve que están asaltando su casa y le da una oportunidad de volver a hacerlo? - Rose niega lentamente junto a Lisa, mientras se cuelgan las mochilas al hombro. – Ya te lo he dicho, también es una manera de entrenarse por si algún día entran intrusos. Además es poli, no creo que este dentro de ninguna mafia.

-          Por favor Jungkook. – Pago la cuenta y miro a Yugyeom quien me suplica con los ojos. – Ten en cuenta lo de decirle la verdad, no sabes con quien estas tratando y puedes meterte en un lio tremendo, puedes salir herido de esto.

-          Lo tendré en cuenta, no te preocupes tanto por mi, ni que fuese tu novio o algo así. – Me burlo de él viendo como sus mejillas se tornan rojizas y me pega con mi propia mochila en toda la cara. – Imbécil, encima de que e preocupo por ti.

-          Oye chicos- Lisa nos interrumpe mientras salimos de local, señalando a la cera de enfrente. - ¿No es ese el vecino buenorro?

El teniente Kim pasea con un chico un poco más bajo que él y de pelo rosa. – ¿Así que tiene pareja, eh? Mi gozo en un pozo- Murmulla Rose ganándose un zape por parte de BamBam que acababa de llegar junto a Jaehyung.

El grupo comienza a descender la calle en dirección contraria al vecino y su amigo enano, yo no dejo de mirarlos hasta perderlos de vista minutos después, viendo cómo se reúnen con otras dos chicas en una cafetería, donde una de ellas se lanza corriendo a abrazarle.

¿Cuál de los dos es su pareja?

I am confussion.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora