{35} KIM

290 25 0
                                    




POV TAEHYUNG

Dejo que el teléfono suene un par de veces más, pero Jimin sigue sin contestar a mis llamadas. Extrañado llamo a Yoongi hyung, quien al poco tiempo responde. -Hola Tae. ¿Ha pasado algo?

-Hyung ¿Esta Jimin trabajando? No me coge las llamadas ni lee los mensajes. Creí que hoy solo trabajaba hasta al hora de comer. – Dejo las dichosas muletas en la tienda de alquiler, aliviado de poder andar por mi cuenta. -Hemos quedado a comer pero no se ha presentado.

-Jimin hoy no ha venido a trabajar, estará indispuesto. ¿Por qué no llamas a Hoseok?- Todo este asunto me huele muy mal.

-Vale, muchas gracias hyung. – Se despide con un cuídate y después cuelga la llamada.

Inmediatamente marco el número del detective, esperando hasta cinco pitidos para que lo coja. - ¿Taehyung?

-Hola Hoseok hyung, perdona que le moleste. Me preguntaba si Jimin estaba con usted. -Escucho un murmullo y tras ello un fuerte llanto de bebé. -Perdón Tae, pero llevo un par de días en casa de Namjoon ayudándole con la bebé. – Es verdad, hace dos semanas Namjoon hyung y su esposa tuvieron una niña. – Hablé con Jimin anoche, es lo único que puedo decirte. ¿Le ha pasado algo?

-No, tranquilo hyung. Estará ocupado y no me contesta al teléfono. Ya hablaré con él más tarde. Gracias y perdonas las molestias. – No sé que le esta haciendo a la bebé que de pronto se ríe como llora. – Si necesitas algo llama.

-Gracias hyung. – Y con eso cuelgo la llamada.

Suspirando vuelvo a revisar los mensajes que le he enviado desde hace mas de tres horas. No me preocuparía si no fuera porque habíamos quedado a comer. Sabiendo lo puntal y ordenado que es Jimin, si algo le hubiese pasado me hubiera llamado sin pensárselo dos veces.

Decido ir hasta su casa yo mismo. Al tener la copia de las llaves no me cuesta nada ingresar a su departamento. Allí todo parace estar en orden. Su abrigo y llaves no están, tampoco su teléfono móvil. Por lo que no esta enfermo, ni trabajando desde casa.

Comienzo a ponerme cada vez más paranoico. -Calma Tae, calma. No te alteres demasiado rápido.

Bajo en el ascensor, encontrándome con el señor Choi, el portero del bloque de apartamentos. -Señor Choi. – Le llamo. – Oh joven Taehyung. Ya veo que esta completamente recuperado. Cuanto me alegro. ¿Puedo ayudarte en algo?

-Señor Choi ¿Ha visto a Jimin esta mañana? – Me mira curioso, pero responde con total sinceridad. -Salió sobre las doce del medio día. – Una hora antes de que quedásemos, por lo que no pudo ir muy lejos. – Llevaba un cardigan azul y unos vaqueros normales. Unas gafas de sol y unas botas de militar. ¿Algo más que quiera saber agente Kim?

Rio ante su broma. – No, muchísimas gracias señor Choi. Si ve a Jimin por favor no dude en llamarme. – Le tiendo un post-it con mi número de teléfono apuntado. -Cuídese.

-Usted también joven Kim. – Sigo el camino que lleva de la casa de Jimin hasta el lugar donde habíamos quedado. Vuelvo a realizar un par de llamadas desesperadas sin respuesta alguna.

Paro a mitad de camino agotado de estar buscando constantemente sin solución alguna. Una anciana se acerca a mi por la espalda sobresaltándome. -¿Te has perdido cariño?

-No señora, muchas gracias. – Decido continuar caminando pero la insistente señora agarra la tela de mi pantalón frenándome. – Él se ha llevado al chico. – Y con esas palabras mi corazón frena para observar atentamente a la anciana. -¿Cómo?

-Te esta buscando desesperadamente. Ahora tiene un cebo para atraerte hacia la trampa. - ¿Qué esta diciendo? - ¿A qué diablos esta jugando señora?

STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora