[FIN] ROBAR SU CORAZÓN

355 27 0
                                    

{POV TAEHYUNG }

Termino de hornear un hojaldre para esta noche. Lo dejo reposar sobre la fuente y me pongo con la mesa mientras Jungkook, Jin y Yoongi colocan las camas necesarias para esta noche.

-Tío. – Soobin me tiende las servilletas ayudándome a poner la mesa a su manera. Cuando no hay otros niños se muestra cómodo y tranquilo, pero el simple ruido de los gritos, llantos o esa desbordante actividad que rebosa en los pequeños le ponen sumamente nervioso por lo que acude siempre a los brazos de sus padres a resguardarse hasta que sea capaz de tranquilizarse.

Con la comida que van a traer nuestra familia y amigos es suficiente para la cena de esta noche y la comida de mañana por la mañana.

En cuanto al desayuno, los hyungs (Hyungsik, Woosik, Minho y Seojoon) se han ofrecido a traer a alguna cosa junto con los regalos para los más pequeños. Esta noche están de servicio, pero han prometido venir a la comida de mañana, muy emocionados con pasar las navidades todos juntos.

Mis suegros son los siguientes en llegar. Jihyo deja una bandeja repleta de Kimchi, y Daniel se acerca con Jungkook a la barbacoa para hacer la carne. Yeontan corretea de aquí para allá con Georeum haciendo tropezar a más de uno.

-Qué bonita ha quedado la mesa. Me gustan esas copas. – Ríe sarcásticamente porque fue ella quien nos las regaló por nuestro segundo aniversario tras discutir mucho tiempo con su hijo sobre que copas quedaban mejor con nuestra vajilla.

Unos fuertes brazos me echan hacia atrás hasta hacerme quedar reclinado a noventa grados sobre el suelo. -Hola hermoso. -Jungkook me besa quedando como la escena de una película de romance de Hollywood.

Escuchamos el "click" de una cámara en ese momento, descubriendo a Jin reírse ante nuestras caras. -Esta va para el álbum. – Mi hermano le guiña un ojo a Jungkook que me devuelve a mi posición natural sonrojado pero feliz. Miro a Jihyo sin entender nada y ella me pide que no le de más importancia, por lo que nos ponemos a terminar de arreglar la enorme mesa.



La noche se pasa rápido entre carcajadas, anécdotas e ilusión por parte de los más pequeños, quienes hace un par de horas quedaron dormidos en la habitación extra de nuestra casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La noche se pasa rápido entre carcajadas, anécdotas e ilusión por parte de los más pequeños, quienes hace un par de horas quedaron dormidos en la habitación extra de nuestra casa.

Los adultos nos encontramos reunidos en torno a la mesilla del salón, con varias botellas de alcohol, refrescos y aperitivos riendo a todo pulmón intentando no pasarnos con el volumen ya que tenemos a varios pequeños durmiendo plácidamente en el piso superior.

El árbol rebosa con los regalos que ha traído Santa para los más pequeños, ya que los mayores celebramos más un amigo invisible que hasta la mañana siguiente no será revelado.

-Aún me acuerdo de las primeras navidades que pasamos juntos. -Jennie se abraza a mi con fuerza llorando. No ha bebido debido a su embarazo, pero las hormonas alborotadas hacen de las suyas. – Cuando planeamos tener una familia y mira como hemos terminado, yo casada con mi Jichu y con mi bebé Taehyun y ahora esperamos una niña gracias a ti.

STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora