{15} YEONTAN

533 54 0
                                    



Caminamos un par de cuadras en completo silencio, sin dejar de observarnos el uno al otro constantemente hasta llegar a un parque enorme, cercano al rio Han.

Una vez allí, cansado de andar como si nada, agarro una de sus manos, pegándome mucho más a su cuerpo calentito, que corta en cierta manera el aire frio de comienzos de invierno. Él no se resiste, dejando que haga lo que quiera con una sonrisa boba en la cara.

- ¿Te apetece hacer algo en especial? – Le pregunto, a lo que solo niega. – Tengo pensado llevarte a un sitio más tarde, mientras tanto podemos hacer lo que tu quieras.
La curiosidad me delata, pero decido no preguntar dejando que continúe con su sorpresa. – Oh, hay un puesto de chocolate caliente y Hotteok.

- Creí que solo los vendían en Busan. – Me dice para después acercarnos hasta el puesto pidiendo un chocolate caliente, dos de los dulces y un batido banana milk para Jungkook, descubriendo que se trata de su dulce favorito.

Caminamos un rato más, parándonos incluso a hacernos fotos para subir a las redes sociales o simplemente guardar como recuerdo. – Mira hacia delante, pero sin dejar de fijar el cuerpo hacia la farola. – Le digo mientras tiro un par de fotos desde mi móvil.

- ¿Cómo las ves? ¿Salgo bien? – Pasa sus brazos por mi espalda hasta sujetar mi propio móvil junto a mis manos, apoyando su barbilla en mi hombro para ver bien las fotografías que acabo de tomarle. – Te ves muy bien, deberías de ser modelo.
- Tu también te ves muy bien. – Deja un beso sobre mi mejilla, separándose para continuar caminando un rato más. – Pero es a ti a quien han pedido el número tres chicas ya.

Corro hasta llegar donde él, uniendo nuestras manos para balancearlas de un lado para otro. – Pero es contigo con quien estoy. – Enseña los papeles con los números de las chicas apuntados, tirándolos a una basura junto a su botella de banana milk terminada.

- ¿Taehyung? – Me doy la vuelta ante el llamado, pegándome mentalmente por no haber continuado como si nada. – Pues si que eres tu mocoso.

La pareja llega hasta nosotros, sin dejar de observar detenidamente a Jungkook. - ¿Cómo es qué estáis aquí hyungs?

- No tenia turno y tu hermano llevaba queriendo salir a dar una vuelta desde hace mucho tiempo. – Ambos se miran como dos ancianos empalagosos, comenzando ha hacer de sus muecas extrañas.

Suelto un carraspeo, rompiendo la burbuja de cursilerías que los envuelve. – Yoongi hyung, usted era tan guay hasta que empezó a salir con mi hermano.

- Pero serás. – Jin se lanza encima de mi, tratando de hacerme cosquillas finjiendo estar enfadado, y yo trato de frenarlo antes de que me deje en ridículo delante de mi cita, o que se me caiga la bufanda que con tanto esmero me he atado para que no se vean las marcas. – Creo que no nos han presentado correctamente.

Deja de hacerme pasar vergüenza, presentándose ante Jungkook quien se ve perdido en toda la situación. – Me llamo Kim Seokjin y soy el hermano mayor de este zopenco de aquí. Él es Yoongi, mi prometido...

- Eh eh eh, ¿prometido desde cuándo?. – Miro a mis hyungs esperando una disculpa por no haberme avisado de su compromiso. – Desde ayer por la noche, íbamos a decírtelo ahora, pero claro, te nos has adelantado.

- ¿Noona ya lo sabe? – Ambos niegan y comienzo a pensar como es que se lo va a tomar mi hermana mayor. Sin duda va a ser un desmadre. – Supongo que la tendré que llamar, porque aún quedan meses para que se muden a Corea.

Recuerdo la conversación en el aeropuerto, justo antes de que embarcara en su vuelo a California junto al resto de su familia. El como nos comento que tienen pensado volverse a Corea en aproximadamente un año más, coincidiendo con las próximas Navidades, cosa que nos sorprendió tanto a mi hermano como a mí, felices de tenerla de nuevo cerca de nosotros.

STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora