{9} PEQUEÑO

636 65 2
                                    

[pov taehyung]

Tras cambiarme rápidamente el pijama y echar a Jungkook de la casa, abro la puerta a mis amigos, quienes me miran expectantes en busca de respuestas.

- ¡Pero bueno! ¿Quién es este pequeño?- El niño en seguida se esconde tras las piernas de Jisoo, un tanto asustado, mientras el resto me miran entre una mueca seria y burlona.- Taehyun, este es tu tío Tae ¿Recuerdas que te hemos hablado de él?

Este asiente ante lo que Jennie le dice, cogiendo su mano para acercarse lentamente hasta mi, donde me saluda con su pequeña palmita. – Es un placer conocerle señor.

- Lo tenéis abochornado al niño. – Bufo mientras me rio de las caras de mis amigas y la de confusión del pequeño. – Ahora somos familia, no hace falta que me trates tan respetuoso, es aburrido. Y cualquier cosa que necesites, vienes con tío Tae y él te ayuda. ¿Si? – Taehyun me sonríe de medio lado, asintiendo no muy notoriamente para no enfadar a las estrictas de mis amigas. – Y bien ¿Quién quiere un helado?

El trio me mira fijamente, sabiendo que trato de impedir que me pregunten el por qué había un chico en pijama y a estas horas en mi casa. - ¡Yo quiero, yo quiero!

- Pues claro que si. – Le alzo entre mis brazos, dirigiéndome rápidamente a la puerta. - ¿Quién se viene? – Jimin niega divertido y las chicas recogen sus bolsos sin más remedio, acompañándome hacia la plaza a dos calles de donde vivo, y donde se que hay una heladería que no tardaría mucho en abrir al ser horario de verano.

Tras llegar al lugar, con un silencio un tanto incomodo, me adelanto con mi sobrino para ver que sabores hay disponibles en la pequeña tienda que recién despierta junto al ambiente de la plaza. - ¿De qué vas a quererlo campeón?

Parece pensárselo unos segundos, tratando de leer con algo de esfuerzo los pequeños carteles. – Frgaumbgüesa – Termina de leer cuando Jennie aparece detrás de nosotros, echándole un ojo a todos los sabores con la boca hecha agua. – Es frambUESA- Le digo despacio para que pueda repetirme y aprender bien a decir el complicado nombre para su edad. – Oh pues yo lo quiero de fresa.

Me rio de la glotona de mi amiga, y sin mas remedio pido ambos helados más otros tres de limón para el resto. – Hacen muy buena pareja, y el niño es precioso, enhorabuena. Seguro que si tiene los genes de ambos padres será todo un rompecorazones de mayor. – Nos halaga la anciana dueña de la tienda.

Jennie y yo nos miramos completamente en shock, para darle las gracias y salir lo más rápido posible de la tienda aguantando la risa hasta el punto de dolernos la tripa.

En cuanto llegamos al centro de la plaza con Jimin y Jisoo comenzamos a reírnos como nunca, llamando algo la atención de la gente que pasea tranquila. - ¿En serio se ha creído que somos pareja?

- Imagínate decirle ahora que tu eres lesbiana y yo gay. – Jimin y Jisoo entienden en seguida lo ocurrido, soltando comentarios como "no me lo creo" y "¿De verdad?" Para terminar todos partiéndonos de risa como hacia mucho tiempo que no hacíamos.

En cuanto nos hemos querido dar cuenta, Taehyun se ha tirado la tarrina de helado de frambuesa en toda la camiseta, mirándonos con los ojos cristalinos, a punto de hacer un berrinche. – Oh bebé, no pasa nada, ya no llores. – Jennie se agacha, para limpiarle las pequeñas lágrimas y rastros del helado, llevándoselo de nuevo hacia la heladería.

Cuando desaparece de nuestra vista, me giro con un escalofrío pegado a mi coronilla. - Conque es solo el vecino ¿No?. – Mierda, iba demasiado bien.

STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora