{36} CONEJO

274 28 0
                                    




Pov Jungkook

Tan solo llegar a  comisaria me llevan a una de las salas de interrogatorios, esas que tienen un gran cristal que parece un espejo, pero que todo el mundo sabe que hay gente detrás observando toda la conversación. Mis manos se encuentran esposadas por encima de la mesa y uno de mis pies esposado a la pata de la silla, evitando cualquier movimiento brusco.

Woosik no tarda en entrar a la sala con un cabreo monumental. -Jeon Jungkook.

-Agente Choi. ¿Puede explicarme que hago aquí? -Tira unas carpetas a la mesa, abriendo una de ellas por el expediente del sospechoso.

No tardo en leer sus datos sorprendiéndome ingratamente de lo que mis ojos observan. "Killer bunny"

¿Cómo es posible? Es imposible que se haya filtrado mi nombre o relación por ningún lado. ¿Jackson me ha vendido? Lo dudo.

-¿Qué es todo esto agente? No entiendo nada. – Decido seguir con mi tapadera, tirando de la máscara de niño tonto e inocente que no tiene ni idea del problema.

-¿Acaso te lo tengo que explicar como a los bebés? ¿Cuánto tiempo has estado detrás de esta cuenta Jeon? – Su voz causa escalofríos en todo mi sistema.

Calma Jungkook calma...

-No sé de que me habla. No entiendo nada de verdad agente. – De pronto me coge del cuello de la camisa, elevándome un poco sobre la silla, escudillándome con la mirada incandescente. -No estoy para juegos. Saca al conejo de la chistera y habla si no quieres que vaya a peor. Tengo las suficientes pruebas como para meterte en la cárcel por mucho tiempo.

-No...- Su puño impacta contra mi pómulo, dejándome momentáneamente atontado. -¡NO ESTOY PARA JUEGOS! Taehyung me lo ha dicho, así que desembucha.

¿Tae? ¿Taehyung le ha revelado quién soy?

No puedo evitar que un sentimiento de traición y sumo dolor se asienten en lo más profundo de mi ser. ¿Traicionado por quién más confié? Ahora entiendo la ley contra las infidelidades de las mafias. Si no puedes confiar ni siquiera en la persona con quien duermes, cómo confiar en el resto.

¿Para esto me quería agente? ¿Todo este numerito para meterme entre rejas?

Pero sus ojos lo dicen todo, y dudo mucho que me haya delatado como tal. No, he de confiar en Tae, no puede haberme hecho esto. No después de todo lo que hemos pasado juntos.

-¿Qué es lo que quiere saber agente?- Digo ya fastidiado de su tono impertinente.

-Todo Jeon. Todos los movimientos que has trucado y observado desde las sombras. Esta vez no te vas a salir con- La puerta es abierta abruptamente. Taehyung entra sofocado, fijando primero su mirada angustiada en mí. Sus ojos centelleantes cambian tan pronto observan el moraton en mi pómulo, lanzándose contra Woosik quien se ve tan impresionado como yo.

-¡Quieres escucharme de una puta vez! Él no ha hecho nada malo, asi que suéltalo ahora mismo Choi o juro que te vas a arrepentir. – Woosik manda a llamar a dos policías, quienes no tardan en retener a Taehyung inmovilizándolo. -Taehyung cálmate. Solo voy a hacer mi trabajo.

-¿Podrías escucharme al menos y dejar de ser un cerrado de mente? Puede que ahora mismo le estén haciendo atrocidades a Jimin y lo único que haces es maltratar a la única persona que nos puede ayudar en todo este lio. - ¿Jimin? ¿Qué tiene que ver él en todo este lio?

Taehyung no deja de removerse y patalear, nervando a Woosik quien no duda en administrarle un sedante. Minho y Hyungsik llegan en ese momento apartando a Woosik de Taehyung y los otros dos policías. - ¿¡ESTÁS LOCO?! No hacen ni tres meses que salió del coma, no puedes estar suministrándole mierdas de estas.

STEAL HIS HEART [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora