Abro la puerta dejando pasar a un confundido Yugyeom.
- ¡Jungkook bajar después para tomar la merienda!- Nos grita mi madre como si fuésemos los chiquillos de doce años que no paraban quietos.
Una vez cierro la puerta de mi habitación y me aseguro que nadie nos escucha, comienzo ha hablar. – Tengo un graaaaaan problema.
- Por algo estoy aquí ¿No? Déjame adivinar... tu querido vecino no es tan majo como pensabas y te has visto envuelto en una mafia por su culpa. ¿Qué tipo de drogas comercian? ¿O son armas?- El escandaloso de mi mejor amigo ya esta haciendo sus suposiciones ante cualquier desastre próximo.
Me llevo las manos a la cara negando repetidas veces. – No es nada de eso. El tío me la tiene jugada, quiere que vuelva para entrenarse, si no lo hago me denunciará por allanamiento de morada y robo.
- No es por nada, pero a mi me parece que esta un tanto ido de la cabeza. –En eso he de darle la razón. – Necesito buenos consejos, pero se que si se lo digo al resto se lo van a tomar a broma y me darán nuevos retos, necesito un consejo de verdad. ¿Qué hago, me delato o continuo con su juego?
Parece pensárselo por unos instantes, barajando todas las posibles escenas que se pueden desencadenar con cada solución.
- Si te entregas, o le rechazas su propuesta, puede que te deje en paz, o que te terminen abriendo un expediente, tus padres se enterarán y seguramente afecte a tu padre en su puesto. Mientras que, si continuas con su juego puedes terminar dentro de un lio muy grande, o simplemente un juego tonto que terminaras tarde o temprano sin más repercusiones. – Pienso en todas esas posibilidades, aunque ambas me suenen igual de locas.
- Lo que menos quiero es que todo esto le afecte a mi padre. Pero por otra parte ¿Y si empiezan a sospechar? – Me tiro sobre mi cama king size, acción que poco después imita Yugyeom. – Siempre puedes decirles que estabas ayudándole.
- ¿Cómo?- Parece que ya nos hemos decantado por una de las respuestas. – Es nuevo en la ciudad, solo dile que cuando se mudo estaba un poco perdido y le indicaste un par de cosas.
- ¿Y si me hace algo?- Hago una mueca al recordar la primera noche en la que cruzamos miradas, con esa pistola apuntando directamente hacia mi frente. – Hazte su amigo.
Le miro como si se hubiese vuelto completamente loco. ¿Cómo quiere que me haga su amigo?- No es tan mayor, si salís por ahí nadie se va a extrañar. Así tan bien te aseguras de que te coja cariño y que no te haga nada. A no ser que sea un completo psicópata, entonces estas jodido.
- Fantástico...- Llaman a la puerta y Nancy, la sirvienta, pasa a la habitación dejando una bandeja con pastas y un par de refrescos. – Les dejo aquí la merienda. Tienen la piscina abierta por si quieren darse un baño.
- Gracias Nancy, puede retirase. – En cuanto se va de la habitación, Yugyeom me mira como un cachorrillo. - ¿Cuántos años tiene?
- Más que tú, así que deja de hacerte ilusiones. – Le empujó dejándole de nuevo tumbado sobre la cama, mientras yo me levanto, agarrando un bañador y tirándole otro en toda la cara al vago. – Vamos a bañarnos un rato...
ESTÁS LEYENDO
STEAL HIS HEART [KOOKTAE]
Fanfiction"Podrás venir las noches que quieras a robar. Trata de entrar como puedas. Si consigues robar algo sin que yo me entere, ven a la mañana siguiente en cuanto amanezca y enséñamelo. Independientemente de lo que sea, será todo tuyo." Ships: KookV (pr...