Varios meses después por fin llego el primer día de tercer curso para Itzan, Ester y el resto de sus amigos. Muchas cosas que ocurrieron durante los dos cursos, esos dos años habían cambiado la vida de Itzan.
Se enamoro de Ester y ahora estaba seguro que quiere pasar dos años más a su lado y después seguir con ella en España o quizás fuera de España.
-El primer día – susurra Itzan al entrar adentro junto a Ester
Caminan colgados por manos, eran la pareja más favorita en la clase.
Caminaron hacia el aula sin soltarse, pero de repente algo logra destruir el momento.
-Ester...
Ester levanto cabeza, cuando fija su mirada hacia ese chico con pelo negro, ojos negros y una mirada que le recuerda sobre todo lo malo que vivió en esa relación.
-¿Alejandro?
El chico se le acerca, Ester de repente soltó la mano de Itzan pero no lo hico a propósito, sino fue una reacción a llegada de última persona que quería ver.
Alejandro la abraza.
Itzan aprieta las ambas manos, no estaba inseguro sino muy molesto, Ester le comento todo sobre su ex y saber que le trato fatal le da las ganas de matarlo.
-Mucho gusto volver a verte, es que estabas ignorando mis mensajes.
Ester mira a Itzan, no sabía cómo iba reaccionar a ese descubrimiento pero el castaño seguía mirando a su peor enemigo que tenía en frente.
-¿Qué haces aquí? – cuestiona la rubia
-Es que... recibí la beca y sabía que iba encontrarme contigo de nuevo.
-Pues, enhorabuena y... - toma la mano de Itzan - ... mucha suerte.
Itzan sonríe al ver que Ester le trato fatal a Alejandro, hasta se sintió a mucho gusto, triunfado. Cuando ambos sientan por el escritorio Itzan no puede hacer otra cosa que mencionar lo que ocurrió hace pocos minutos.
-¿Por qué no me dijiste nada sobre mensajes?
-No lo hice porque tenía miedo que podrías volverte loco y hasta irte a encontrarte con él, lo siento pero tú no sabes controlarte.
-Ya se, ya se... no estoy molesto, pero tienes razón, igual lo haría.
Ester le toma por la cara, le besa en mejilla.
-Pero saber que vas a estar cruzando con el por los pasillos no me tranquiliza, después de todo lo que me has dicho no le tengo mucha confianza.
-Ni yo.
-A ver, no vamos a pensar en eso, ¿vale?
-Mejor pensamos en donde vamos a pasar el año Nuevo – susurro en su oído
-¿Qué mas romántico que Roma?
-¿O Paris?
Itzan pone la mano sobre la nuca de Ester, ambos sonríen dulcemente.
-Tenemos lo suficiente tiempo para seguir con este debate – responde
Se besan en los labios antes de que el profesor llegara, no querían que vuelvan comentarles que no se comportan adecuadamente.
Por otro lado, Álvaro volvió amigarse con Danna, aunque no quería volver con ella tan rápido sabía que quería volver ser su amigo.
-¿Cómo te fue en México? – pregunto
-Guay, muy guay...
Danna maldigo a si misma por responder de esa manera, pero estaba nerviosa.
-Que bien.
Por alguna razón ninguno sabia que decir más, no salían palabras, simplemente estaban nerviosos.
-¿Entramos? – dijo
-Si, por favor.
Cuando entraron antes de que cada uno sienta por un escritorio diferente, Danna le llama.
-¿Álvaro?
-¿Si?
-Te extrañe mucho todo el verano.
-Y yo a ti – responde tímidamente
ESTÁS LEYENDO
Irresistible |ITZER|
FanfictionAmbos eran irresistibles, es única cosa que tenían en común... ----- Itzan pretende seducir a Ester, la única chica que le rechaza a primera vista, lo que jamás pensó es que ese rechazo iba acercarlo aún más a ella, algo que parece simple atracción...